9 de Julio y otra aplastante goleada frente a Talleres de María Juana

Con cinco goles de Agustín Burdesse, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión y Gonzalo Gorosito, El León derrotó 8-0 al equipo de María Juana y se mantiene en la cima del torneo.

La Liga - Primera A24/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
9
El León volvió al triunfo con una tremenda goleada.(Foto: Prensa 9 de Julio)

En uno de los adelantos por la 11° Fecha de Liga Rafaelina, el líder 9 de Julio recibió, este viernes por la noche, en su casa, a Talleres de María Juana. El León no tuvo piedad con su rival y goleó 8-0. Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión, Gonzalo Gorosito y Agustín Burdesse x5, marcaron los tantos para el equipo de Pablo Bonaveri que se recuperó de manera contundente después de la derrota ante Quilmes en barrio Italia.

Con este triunfo, 9 de Julio alcanza los 30 puntos en la tabla de posiciones, más puntero que nunca, aunque Quilmes podrá descontarle, si es que el próximo domingo gana su partido en San Vicente frente Brown.

Por su parte, Talleres de María Juana acumula su tercera derrota al hilo y sigue en caída libre. Suma 8 puntos en lo que va de la competencia.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio80Talleres de María Juana
 Goles: 38' Wilson Ruíz Díaz (9dJ), 44' Agustín Burdesse (9dJ), 46' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 9' Facundo Centurión (9dJ), 10' Agustín Burdesse (9dJ), 16' Agustín Burdesse -p- (9dJ), 38' Gonzalo Gorosito (9dJ) y 44' Agustín Burdesse (9dJ)

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

Lo más visto