9 de Julio y otra aplastante goleada frente a Talleres de María Juana

Con cinco goles de Agustín Burdesse, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión y Gonzalo Gorosito, El León derrotó 8-0 al equipo de María Juana y se mantiene en la cima del torneo.

La Liga - Primera A24/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
9
El León volvió al triunfo con una tremenda goleada.(Foto: Prensa 9 de Julio)

En uno de los adelantos por la 11° Fecha de Liga Rafaelina, el líder 9 de Julio recibió, este viernes por la noche, en su casa, a Talleres de María Juana. El León no tuvo piedad con su rival y goleó 8-0. Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión, Gonzalo Gorosito y Agustín Burdesse x5, marcaron los tantos para el equipo de Pablo Bonaveri que se recuperó de manera contundente después de la derrota ante Quilmes en barrio Italia.

Con este triunfo, 9 de Julio alcanza los 30 puntos en la tabla de posiciones, más puntero que nunca, aunque Quilmes podrá descontarle, si es que el próximo domingo gana su partido en San Vicente frente Brown.

Por su parte, Talleres de María Juana acumula su tercera derrota al hilo y sigue en caída libre. Suma 8 puntos en lo que va de la competencia.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio80Talleres de María Juana
 Goles: 38' Wilson Ruíz Díaz (9dJ), 44' Agustín Burdesse (9dJ), 46' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 9' Facundo Centurión (9dJ), 10' Agustín Burdesse (9dJ), 16' Agustín Burdesse -p- (9dJ), 38' Gonzalo Gorosito (9dJ) y 44' Agustín Burdesse (9dJ)

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

Lo más visto