9 de Julio y otra aplastante goleada frente a Talleres de María Juana

Primera A 24 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Con cinco goles de Agustín Burdesse, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión y Gonzalo Gorosito, El León derrotó 8-0 al equipo de María Juana y se mantiene en la cima del torneo.
9
El León volvió al triunfo con una tremenda goleada. (Foto: Prensa 9 de Julio)

En uno de los adelantos por la 11° Fecha de Liga Rafaelina, el líder 9 de Julio recibió, este viernes por la noche, en su casa, a Talleres de María Juana. El León no tuvo piedad con su rival y goleó 8-0. Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión, Gonzalo Gorosito y Agustín Burdesse x5, marcaron los tantos para el equipo de Pablo Bonaveri que se recuperó de manera contundente después de la derrota ante Quilmes en barrio Italia.

Con este triunfo, 9 de Julio alcanza los 30 puntos en la tabla de posiciones, más puntero que nunca, aunque Quilmes podrá descontarle, si es que el próximo domingo gana su partido en San Vicente frente Brown.

Por su parte, Talleres de María Juana acumula su tercera derrota al hilo y sigue en caída libre. Suma 8 puntos en lo que va de la competencia.

11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio 8 0 Talleres de María Juana
 Goles: 38' Wilson Ruíz Díaz (9dJ), 44' Agustín Burdesse (9dJ), 46' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 9' Facundo Centurión (9dJ), 10' Agustín Burdesse (9dJ), 16' Agustín Burdesse -p- (9dJ), 38' Gonzalo Gorosito (9dJ) y 44' Agustín Burdesse (9dJ)

Te puede interesar