
Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Para ratificar la victoria conseguido ante Lanús, en la fecha anterior. La Lepra va por otro triunfo, este lunes 20.15 frente al Globo de Kudelka, para cerrar la 13° jornada de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/09/2021
Martín Pedrola
Este lunes, desde las 20.15, Newell's recibe a Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, por la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de otro triunfo para seguir escalando posiciones.
Newell's, que suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con dos golazos del rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro. Para enfrentar al Globo, el DT Fernando Gamboa no podrá contar con el volante central Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y en su reemplazo las opciones son: Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari.
El Globo de Kudelka
Huracán se presenta en el Parque Independencia, tiene 13 unidades y viene de perder 1-0 como local ante Independiente, lo que puso sobre la lupa la situación del DT Frank Kudelka. El entrenador vuelve al Coloso "Marcelo A. Bielsa" pero con la pilcha del Globo.
| 13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Newell's Old Boys | Vs. | Huracán |
| Lunes 27/09 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.15 | ||
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari, Sebastián Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi o César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.



Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El Tatengue" igualó 0 a 0 frente a Platense en el estadio "15 de Abril", en el arranque del Torneo Apertura de la LPF, con una mejor imagen en el complemento y un Mansilla clave bajo los tres palos.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"El Canalla" oficializó la llegada de Alexis Soto, lateral con recorrido en Primera, que se incorpora al plantel de Jorge Almirón para afrontar un 2026 cargado entre el Apertura y la Copa Libertadores.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!