
Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.
Para ratificar la victoria conseguido ante Lanús, en la fecha anterior. La Lepra va por otro triunfo, este lunes 20.15 frente al Globo de Kudelka, para cerrar la 13° jornada de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/09/2021
Martín Pedrola
Este lunes, desde las 20.15, Newell's recibe a Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, por la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de otro triunfo para seguir escalando posiciones.
Newell's, que suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con dos golazos del rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro. Para enfrentar al Globo, el DT Fernando Gamboa no podrá contar con el volante central Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y en su reemplazo las opciones son: Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari.
El Globo de Kudelka
Huracán se presenta en el Parque Independencia, tiene 13 unidades y viene de perder 1-0 como local ante Independiente, lo que puso sobre la lupa la situación del DT Frank Kudelka. El entrenador vuelve al Coloso "Marcelo A. Bielsa" pero con la pilcha del Globo.
| 13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Newell's Old Boys | Vs. | Huracán |
| Lunes 27/09 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.15 | ||
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari, Sebastián Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi o César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.



Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

Tras la sorpresiva salida de Ariel Holan y varios nombres sobre la mesa, "El Canalla" confirmó a Jorge Almirón como entrenador para afrontar la temporada 2026, con Copa Libertadores incluida.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.

De 9 de Julio a Argentinos Juniors y la Selección Argentina Sub 17: el año inolvidable de Gastón Bouhier, para nosotros, "El Pibe PaloyGol", que pasó por La Diaria (92.1 REC) y contó su camino, sus valores y lo que significa vestir la celeste y blanca.