Newell's y Huracán cierran la fecha 13, en el Parque Independencia

Para ratificar la victoria conseguido ante Lanús, en la fecha anterior. La Lepra va por otro triunfo, este lunes 20.15 frente al Globo de Kudelka, para cerrar la 13° jornada de la Liga Profesional.

Liga Profesional 27 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
NOB motivado por la victoria ante El Granate. (Foto: Prensa NOB)

Este lunes, desde las 20.15, Newell's recibe a Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, por la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de otro triunfo para seguir escalando posiciones.

Newell's, que suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con dos golazos del rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro. Para enfrentar al Globo, el DT Fernando Gamboa no podrá contar con el volante central Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y en su reemplazo las opciones son: Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari.

El Globo de Kudelka

Huracán se presenta en el Parque Independencia, tiene 13 unidades y viene de perder 1-0 como local ante Independiente, lo que puso sobre la lupa la situación del DT Frank Kudelka. El entrenador vuelve al Coloso "Marcelo A. Bielsa" pero con la pilcha del Globo.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Huracán
 Lunes 27/09 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.15 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari, Sebastián Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi o César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar