Newell's y Huracán cierran la fecha 13, en el Parque Independencia

Para ratificar la victoria conseguido ante Lanús, en la fecha anterior. La Lepra va por otro triunfo, este lunes 20.15 frente al Globo de Kudelka, para cerrar la 13° jornada de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
NOB
NOB motivado por la victoria ante El Granate.(Foto: Prensa NOB)

Este lunes, desde las 20.15, Newell's recibe a Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, por la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de otro triunfo para seguir escalando posiciones.

Newell's, que suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con dos golazos del rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro. Para enfrentar al Globo, el DT Fernando Gamboa no podrá contar con el volante central Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y en su reemplazo las opciones son: Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari.

El Globo de Kudelka

Huracán se presenta en el Parque Independencia, tiene 13 unidades y viene de perder 1-0 como local ante Independiente, lo que puso sobre la lupa la situación del DT Frank Kudelka. El entrenador vuelve al Coloso "Marcelo A. Bielsa" pero con la pilcha del Globo.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old BoysVs.Huracán
 Lunes 27/09 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.15 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari, Sebastián Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi o César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Atlético igualó ante Leones FC

Redacción
Rafaela30/01/2026

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

JUEVES

Atlético de Rafaela: Llegó Martiniano Moreno

Redacción
Primera Nacional29/01/2026

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.