Newell's cayó en el Parque frente a Huracán

Con gol de Matías Cóccaro, El Globo derrotó a La Lepra en Rosario, en el cierre de la 13° Fecha de la Liga Profesional.

Liga Profesional 27 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
La Lepra no pudo con El Globo en Rosario. (Foto: Prensa NOB)

En el cierre de la 13° Fecha de la Liga Profesional, este lunes por la noche, Newell's no pudo con Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y cayó 1-0. Matías Cóccaro marcó el único tanto para el equipo visitante.

La Lepra venía entonado por el gran triunfo 2-1 ante Lanús, en condición de visitante. No solo se llevó los tres puntos sino que derrotó a uno de los equipos encumbrados que da pelea en el campeonato. De esa manera, el elenco del Negro Gamboa se presentó en su casa con la misma idea, seguir sumando de a tres y ante un rival de floja campaña y "accesible" en la previa del encuentro.

Pero como el fútbol no tiene lógica, Huracán sorprendió a NOB en el Parque Independencia y encontró en el uruguayo Matías Cóccaro el único gol para quedarse con el triunfo en la casa rojinegra. En la próxima jornada, Newell´s visita a Godoy Cruz en Mendoza y Huracán será local ante Arsenal de Sarandí.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 0 1 Huracán
 Goles: 24' Matías Cóccaro (H)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Fabián Henríquez, Rodrigo Cabral, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Jhonatan Candia; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.