9 de Julio obligado a ganar en barrio Los Nogales

Con Quilmes como nuevo puntero (un partido más), El León deberá ganar este domingo cuando visite a Ferro, desde las 14. Además completan la fecha; Libertad - Sportivo Norte y Deportivo Ramona - Peñarol.

La Liga - Primera A 02 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Marcos Cordero, el #1 del León. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Solo tres partidos van a completar este domingo la 12° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta situación poco habitual responde a no superponer los horarios con el Superclásico del fútbol argentino que será a partir de las 17. Todas las miradas estarán puestas en barrio Los Nogales con la presentación de 9 de Julio ante Ferro. El León está obligado a ganar para recuperar la punta del campeonato.

Además, en Sunchales, Libertad recibe a Sportivo Norte a partir de las 15. y Deportivo Ramona - Peñarol cierran la jornada desde las 21.

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Ferro Vs. 9 de Julio
 Domingo 03/10 - Horario: 14.00
Libertad de Sunchales Vs. Sportivo Norte
 Domingo 03/10 - Horario: 15.00
Deportivo Ramona Vs. Peñarol
Domingo 03/10 - Horario: 21.00


En los adelantos de jueves y viernes, ganaron Quilmes, Atlético, Ben Hur y Brown de San Vicente y Deportivo Tacural, estos dos últimos en condición de visitante.

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes 2 1 Unión de Sunchales
  Goles: 6' Kevin Alassia (U), 15' Nicolás Vitarelli Gongora (Q) y ST: 17' Juan Weissen (Q)
Atlético de Rafaela 4 1 Florida de Clucellas
  Goles: 12' Bruno Riberi (AR), 26' Bautista Tomatis (AR), 32' Gino Albertengo (AR), ST: 11' Gino Albertengo (AR) y 33' Bruno Bocca (F)
Talleres de María Juana 0 2 Brown de San Vicente
 Goles: 25' Alex Santillán (BSV) y ST: 31' Joaquín Jaime (BSV)
Bochófilo Bochazo 0 1 Deportivo Tacural
 Goles: 1' Matías Tejeda (DT)
Ben Hur 3 0 Deportivo Aldao
Goles: 32' Agustín Bianchotti (BH), ST: 26' Luciano Ojeda (BH) y 38' Luciano Ojeda (BH)

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.