9 de Julio obligado a ganar en barrio Los Nogales

Con Quilmes como nuevo puntero (un partido más), El León deberá ganar este domingo cuando visite a Ferro, desde las 14. Además completan la fecha; Libertad - Sportivo Norte y Deportivo Ramona - Peñarol.

La Liga - Primera A02/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Marcos Cordero, el #1 del León.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Solo tres partidos van a completar este domingo la 12° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta situación poco habitual responde a no superponer los horarios con el Superclásico del fútbol argentino que será a partir de las 17. Todas las miradas estarán puestas en barrio Los Nogales con la presentación de 9 de Julio ante Ferro. El León está obligado a ganar para recuperar la punta del campeonato.

Además, en Sunchales, Libertad recibe a Sportivo Norte a partir de las 15. y Deportivo Ramona - Peñarol cierran la jornada desde las 21.

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
FerroVs.9 de Julio
 Domingo 03/10 - Horario: 14.00
Libertad de SunchalesVs.Sportivo Norte
 Domingo 03/10 - Horario: 15.00
Deportivo RamonaVs.Peñarol
Domingo 03/10 - Horario: 21.00


En los adelantos de jueves y viernes, ganaron Quilmes, Atlético, Ben Hur y Brown de San Vicente y Deportivo Tacural, estos dos últimos en condición de visitante.

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes21Unión de Sunchales
  Goles: 6' Kevin Alassia (U), 15' Nicolás Vitarelli Gongora (Q) y ST: 17' Juan Weissen (Q)
Atlético de Rafaela41Florida de Clucellas
  Goles: 12' Bruno Riberi (AR), 26' Bautista Tomatis (AR), 32' Gino Albertengo (AR), ST: 11' Gino Albertengo (AR) y 33' Bruno Bocca (F)
Talleres de María Juana02Brown de San Vicente
 Goles: 25' Alex Santillán (BSV) y ST: 31' Joaquín Jaime (BSV)
Bochófilo Bochazo01Deportivo Tacural
 Goles: 1' Matías Tejeda (DT)
Ben Hur30Deportivo Aldao
Goles: 32' Agustín Bianchotti (BH), ST: 26' Luciano Ojeda (BH) y 38' Luciano Ojeda (BH)

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.