Viernes de Superclásico rafaelino

Este viernes, desde las 18, 9 de Julio y Atlético de Rafaela se enfrentan por 13° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol te cuenta cómo llegan, el historial y otros detalles del partido entre El León y La Crema.

La Liga - Primera A 08 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-10-07 at 19.21.17
Un clásico con muchas cosas en juego. (Foto: Arte PaloyGol)

A falta de tres fechas para el final del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, la realidad encuentra a 9 de Julio como uno de los principales candidatos a ganar el título, con un equipo consolidado, por su juego, por su contundencia para ganar partidos y con un entrenador que le dio protagonismo al León. Por el otro lado, Atlético de Rafaela, siempre particular, por su historica, por su calidad y potencial de jugadores y además porque es el clásico rival del León.

Este viernes, a partir de las 18 en el estadio "Germán Soltermam" se juega una nueva edición del Superclásico rafaelino y no solo es el honor por ganarle al eterno rival, sino también lo que puede significar el triunfo para un lado y para el otro.

13° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio Vs. Atlético de Rafaela
 Viernes 08/10 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 18.00 


Probables formaciones:

9 de Julio: Cordero; Martínez, Centurión, Vera y Acuña; Quiróz, Aguilar, Maldonado y Tosetto; Ruiz Díaz y Burdesse. DT: Pablo Bonaveri.

Atlético de Rafaela: Bravo; Riberi, Ponce, Androetto y Rossa; Diaz, Rossi, Quinteros y Ceccherini o Lazzaroni; Albertengo y Rostagno. DT: Franco Mendoza.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.