
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Este viernes, desde las 18, 9 de Julio y Atlético de Rafaela se enfrentan por 13° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol te cuenta cómo llegan, el historial y otros detalles del partido entre El León y La Crema.
La Liga - Primera A08/10/2021A falta de tres fechas para el final del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, la realidad encuentra a 9 de Julio como uno de los principales candidatos a ganar el título, con un equipo consolidado, por su juego, por su contundencia para ganar partidos y con un entrenador que le dio protagonismo al León. Por el otro lado, Atlético de Rafaela, siempre particular, por su historica, por su calidad y potencial de jugadores y además porque es el clásico rival del León.
Este viernes, a partir de las 18 en el estadio "Germán Soltermam" se juega una nueva edición del Superclásico rafaelino y no solo es el honor por ganarle al eterno rival, sino también lo que puede significar el triunfo para un lado y para el otro.
13° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
9 de Julio | Vs. | Atlético de Rafaela |
Viernes 08/10 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 18.00 |
Probables formaciones:
9 de Julio: Cordero; Martínez, Centurión, Vera y Acuña; Quiróz, Aguilar, Maldonado y Tosetto; Ruiz Díaz y Burdesse. DT: Pablo Bonaveri.
Atlético de Rafaela: Bravo; Riberi, Ponce, Androetto y Rossa; Diaz, Rossi, Quinteros y Ceccherini o Lazzaroni; Albertengo y Rostagno. DT: Franco Mendoza.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.
"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!