
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Ni la vuelta de los hinchas rojiblancos alcanzó para que El Tate consiga un triunfo. Fue 1-2 para Platense con goles de Matías Tissera y Kevin Lomónaco. Juan Manuel García descontó para el local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/10/2021Por la 15° Fecha de la Liga Profesional, en Santa Fe, Unión perdió 1-2 con Platense, con la vuelta del público local. Matías Tissera y Kevin Lomónaco anotaron para El Calamar. Juan Manuel García, marcó para El Tate.
Todo estuvo controlado hasta los 18 minutos, un error entre Brítez y Calderón abrió el partido para Platense. Matías Tissera aprovechó y puso el 1-0 a favor del conjunto Calamar, ahora dirigido por Claudio Spontón.
Con el desconcierto total y el murmullo de su gente, Unión no se pudo recuperar del golpe y pasó todo el primer tiempo sin poder llegar al empate. Cuando arrancó la segunda mitad, fue Platense el que demostró más actitud y ganas y a los 43', el reciente ingresado Kevin Lomónaco marcó el segundo para "El Marrón".
El visitante estuvo a punto de marcar el tercero, ya en tiempo de descuento pero fue Unión el que encontró finalmente el gol a través de Juan Manuel García. No alcanzó más que para darle emoción a los dos minutos finales y ya adicionados por el árbitro Pablo Dóvalo.
Fue la segunda caída consecutiva en el "15 de Abril" para este Unión que ya comenzó un nuevo ciclo con Gustavo Munúa de entrenador. La Ley: "Entrenador que debuta, gana", no se cumplió.
15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Unión de Santa Fe | 1 | 2 | Platense |
Goles: 18' Matías Tissera (P), ST: 43' Kevin Lomónaco (P) y 46' Juan Manuel García (U) |
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni y Gastón González; Fernando Márquez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.
Platense: Luis Ojeda; Cristian Marcial, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Facundo Russo, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.