Colon mueve fichas para visitar a San Lorenzo

Este lunes, a partir de las 16.45, El Sabalero se presenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. Habría tres cambios en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Colón va por un triunfo que lo haga subir en la tabla. (Foto: FM SOL 91.5)

Colón visita este lunes, a partir de las 16.45 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. El partido corresponde a la 15° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón, lesionados, no podrán estar para este encuentro. Además, El Barba Domínguez dejaría a Yeiler Góez en el banco de suplentes. En definitiva, con estas bajas, en el once titular de Colón, Facundo Garcés y Paolo Goltz ingresarían en la defensa y Christian Bernardi, en el mediocampo.

El San Lorenzo de Montero

El Ciclón llega a este encuentro luego de igualar 0-0 ante Atlético Tucumán y buscará el triunfo frente al Sabalero. El DT uruguayo Paolo Montero no podrá contar con Ortigoza y Herrera.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
San LorenzoVs.Colón de Santa Fe
 Lunes 11/10 - Estadio Nuevo Gasómetro - Horario: 16.45

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Alexis Flores, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Gino Peruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Franco Di Santo, Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.