Colon mueve fichas para visitar a San Lorenzo

Colón visita este lunes, a partir de las 16.45 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. El partido corresponde a la 15° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón, lesionados, no podrán estar para este encuentro. Además, El Barba Domínguez dejaría a Yeiler Góez en el banco de suplentes. En definitiva, con estas bajas, en el once titular de Colón, Facundo Garcés y Paolo Goltz ingresarían en la defensa y Christian Bernardi, en el mediocampo.
El San Lorenzo de Montero
El Ciclón llega a este encuentro luego de igualar 0-0 ante Atlético Tucumán y buscará el triunfo frente al Sabalero. El DT uruguayo Paolo Montero no podrá contar con Ortigoza y Herrera.
15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
San Lorenzo | Vs. | Colón de Santa Fe |
Lunes 11/10 - Estadio Nuevo Gasómetro - Horario: 16.45 |
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Alexis Flores, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Gino Peruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Franco Di Santo, Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.