Argentino de Vila venció a Moreno y alcanzó a Independiente

Los de Vila vencieron 2-0 al equipo de Lehmann y llegaron al primer lugar junto a Independiente de San Cristóbal. El "Diablo" el domingo está obligado a ganar en Aurelia. Sportivo Roca goleó a San Isidro.

La Liga - Primera B 15 de octubre de 2021
vila_nocturna
Argentino de Vila sueña con el campeonato de la Zona Norte (Foto: archivo)

En la noche de este viernes se puso en marcha la 10ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina con dos encuentros.

El partido más importante se disputó en la localidad de Vila, donde el Argentino local, escolta del líder, recibió a Moreno de Lehmann. Obligados a ganar para seguir con chances de pelear el campeonato, los dirigidos por el "Kili" Manelli se quedaron con la victoria y momentáneamente son punteros junto a Independiente de San Cristóbal.

Nicolás Dondo a los 16 minutos de primer tiempo y Gonzalo Manelli a los 37 de la segunda etapa, fueron los autores de los goles para la victoria 2-0 del equipo de Vila, que alcanzó las 20 unidades y se ubica en el primer lugar con Independiente.

El próximo domingo el equipo de San Cristóbal está obligado a ganar o por lo menos conseguir un punto en la localidad de Aurelia para seguir dependiendo de sí mismo en la última fecha.

Además Argentino de Vila se aseguró un lugar en las Semifinales por el ascenso.

Goleada de Roca

En el restante encuentro que se disputó por la Zona Norte este viernes, Sportivo Roca goleó en condición de local a San Isidro de Egusquiza. Jaime, López, Negro y Caglieres fueron los autores de los goles del equipo de Rubén Bucci, descontando Walter para los de Egusquiza.

Con el triunfo, los de Roca se reencuentran con el triunfo después de 6 partidos disputados, habiendo sido su última victoria en la 3ª fecha ante Belgrano de San Antonio.

El equipo de Egusquiza sufrió su quinta derrota en lo que va del año y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 2 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 16' PT Nicolás Dondo (AV), 37' ST Gonzalo Manelli (AV)
Sportivo Roca 4 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 15' PT Juan Jaime- penal (SR), 35' PT Walker (SI), 42' PT Iván López (SR), 20' ST José Negro (SR), 23' ST Denis Caglieres (SR).

El resto de los partidos de la Zona Norte se juegan el próximo domingo desde las 16.

10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 17/10 -  Horario: 16.00 
Belgrano de San Antonio Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 17/10 -  Horario: 16.00 
Sportivo Aureliense Vs. Independiente San Cristóbal
 Domingo 17/10 -  Horario: 16.00 
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto