
"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.
Los de Vila vencieron 2-0 al equipo de Lehmann y llegaron al primer lugar junto a Independiente de San Cristóbal. El "Diablo" el domingo está obligado a ganar en Aurelia. Sportivo Roca goleó a San Isidro.
La Liga - Primera B15/10/2021
En la noche de este viernes se puso en marcha la 10ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina con dos encuentros.
El partido más importante se disputó en la localidad de Vila, donde el Argentino local, escolta del líder, recibió a Moreno de Lehmann. Obligados a ganar para seguir con chances de pelear el campeonato, los dirigidos por el "Kili" Manelli se quedaron con la victoria y momentáneamente son punteros junto a Independiente de San Cristóbal.
Nicolás Dondo a los 16 minutos de primer tiempo y Gonzalo Manelli a los 37 de la segunda etapa, fueron los autores de los goles para la victoria 2-0 del equipo de Vila, que alcanzó las 20 unidades y se ubica en el primer lugar con Independiente.
El próximo domingo el equipo de San Cristóbal está obligado a ganar o por lo menos conseguir un punto en la localidad de Aurelia para seguir dependiendo de sí mismo en la última fecha.
Además Argentino de Vila se aseguró un lugar en las Semifinales por el ascenso.
Goleada de Roca
En el restante encuentro que se disputó por la Zona Norte este viernes, Sportivo Roca goleó en condición de local a San Isidro de Egusquiza. Jaime, López, Negro y Caglieres fueron los autores de los goles del equipo de Rubén Bucci, descontando Walter para los de Egusquiza.
Con el triunfo, los de Roca se reencuentran con el triunfo después de 6 partidos disputados, habiendo sido su última victoria en la 3ª fecha ante Belgrano de San Antonio.
El equipo de Egusquiza sufrió su quinta derrota en lo que va del año y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
| 10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Argentino de Vila | 2 | 0 | Moreno de Lehmann |
| Goles: 16' PT Nicolás Dondo (AV), 37' ST Gonzalo Manelli (AV) | |||
| Sportivo Roca | 4 | 1 | San Isidro de Egusquiza |
| Goles: 15' PT Juan Jaime- penal (SR), 35' PT Walker (SI), 42' PT Iván López (SR), 20' ST José Negro (SR), 23' ST Denis Caglieres (SR). | |||
El resto de los partidos de la Zona Norte se juegan el próximo domingo desde las 16.
| 10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | Deportivo Bella Italia |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| Belgrano de San Antonio | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| Sportivo Aureliense | Vs. | Independiente San Cristóbal |
| Domingo 17/10 - Horario: 16.00 | ||
| Libre: Tiro Federal de Moisés Ville | ||



"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

"El Canalla" sumó minutos de fútbol en Arroyo Seco y ganó ambos ensayos de la mañana, con goles y una atajada clave de Ledesma.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.