Emiliano Cortés se sumó a 9 de Julio

El defensor Emiliano Cortés se sumó al León y es otro de los refuerzos pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur, el próximo 21 de noviembre.
Torneo Regional Amateur19/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
cortes
Emiliano Cortés ya entrena con el equipo de Bonaveri. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Desde el Departamento de Prensa del Club 9 de Julio informaron la reciente incorporación de Emiliano Cortés, defensor central nacido en la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires).

El jugador ya realizó su primer entrenamiento con el plantel juliense que conduce Pablo Bonaveri, cuando falta un poco más de un mes para el inicio del Torneo Regional Amateur. 

Cortés tiene 31 años y tuvo pasos por: Circulo Deportivo Nicanor Otamendi (Mar del Plata), El Porvenir (San Clemente del Tuyú), Ferro Carril Sud (Olavarría), Gutierrez Sport Club (General Gutierrez) y San Lorenzo de Alem (Alem), todos clubes que participan en el Torneo Amateur.

/contenido/7532/con-4-equipos-de-la-liga-el-regional-amateur-comenzara-el-21-de-noviembre

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
El Bicho y El Verde

Brown le apagó las chances a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/07/2026
En el encuentro pendiente de la 13° fecha, el elenco de San Vicente derrotó 3-2 a Ferro en barrio Los Nogales y dejó al equipo de Hugo Togni sin posibilidades de pelear el título del Torneo Apertura, hasta el final.
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.