Emiliano Cortés se sumó a 9 de Julio
El defensor Emiliano Cortés se sumó al León y es otro de los refuerzos pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur, el próximo 21 de noviembre.

Emiliano Cortés ya entrena con el equipo de Bonaveri.
(Foto: Prensa 9 de Julio)
Desde el Departamento de Prensa del Club 9 de Julio informaron la reciente incorporación de Emiliano Cortés, defensor central nacido en la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires).
El jugador ya realizó su primer entrenamiento con el plantel juliense que conduce Pablo Bonaveri, cuando falta un poco más de un mes para el inicio del Torneo Regional Amateur.
Cortés tiene 31 años y tuvo pasos por: Circulo Deportivo Nicanor Otamendi (Mar del Plata), El Porvenir (San Clemente del Tuyú), Ferro Carril Sud (Olavarría), Gutierrez Sport Club (General Gutierrez) y San Lorenzo de Alem (Alem), todos clubes que participan en el Torneo Amateur.
/contenido/7532/con-4-equipos-de-la-liga-el-regional-amateur-comenzara-el-21-de-noviembre