Ben Hur cerró el Apertura con otra victoria

El Lobo venció 3-1 a Bochófilo Bochazo y se quedó con el cuarto lugar. De los últimos 9 partidos ganó 8 y empató 1. En Clucellas igualaron Florida y Deportivo Ramona.

La Liga - Primera A 22 de octubre de 2021
ben hur protesta
Ben Hur cerró el Apertura ocupando el cuarto puesto (Foto: archivo - prensa Ben Hur)

En la noche del viernes se jugaron dos partidos de la última fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina. En la ciudad de Rafaela, Ben Hur recibió la visita de Bochófilo Bochazo, encuentro jugado en la cancha auxiliar ya que en el estadio principal del "Lobo" se están llevando a cabo trabajos para el riego artificial.

El equipo de San Vicente logró ponerse en ventaja por intermedio de Venica a los 13 minutos, pero un rato más tarde empató Tomás Asteggiano desde el punto de penal y así se fueron al descanso.

Apenas arrancó la segunda mitad, otra vez convirtió Asteggiano y Ben Hur pasó a estar arriba en el marcador. Para males del equipo de San Vicente, a los 5 minutos Agustín Bianciotto puso las cosas 3-1 y liquidó la historia.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero alcanzó las 29 unidades y quedará en el cuarto lugar independientemente de cómo salga Ferrocarril del Estado. Desde que se reinició el torneo, la "BH" sólo perdió con 9 de Julio y después ganó 8 de los últimos nueve partidos y empató la semana pasada en Ramona. Una gran campaña del "Lobo" que ahora alternará jugadores ya que se metió de lleno en el arranque del Regional.

Pensando en las zonas del Clausura, Bochófilo Bochazo quedó en el 13º lugar y deberá esperar el resultado de Deportivo Aldao que el domingo visita a Deportivo Libertad de Sunchales. Si los de Aldao ganan o empatan, dejarán al Tricolor en el puesto 13, pero una derrota del "Depor" hará que Bochazo escale a la posición 12.

Empate en Clucellas

En el otro encuentro de la noche, Florida de Clucellas y Deportivo Ramona terminaron igualados 1-1. Gabriel Gramaglia abrió la cuenta para los visitantes apenas comenzado el partido. En el segundo tiempo la "Flora" consiguió el empate por intermedio de Gianluca Giaccobone. Ambos terminaron con uno menos por las expulsiones de Bruno Bocca en el local y Gianluca Serrano en la visita,

Florida de Clucellas cerró un campeonato para el olvido, con apenas 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y diez derrotas sobre los 15 partidos jugados. Terminó en el último lugar de la tabla.

Con el punto de esta noche, el Deportivo Ramona alcanzó las 17 unidades y hoy se ubica en el puesto número 11. Además en los últimos cuatro partidos el equipo mostró una mejoría muy importante ya que consiguió dos victorias y dos empates.

15° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Ben Hur 3 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: 13' Venica (BB), 25' Tomás Asteggiano -p- (BH), ST: 2' Tomás Asteggiano (BH) y 5' Agustín Bianciotto (BH)
Florida de Clucellas 1 1 Deportivo Ramona
 Goles: 3' Gabriel Gramaglia (DR) y ST: 33' Alberto Luque (F).

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.