
Por la Zona Sur, Defensores de Frontera goleó a Atlético Esmeralda. Y en la Zona Norte, ganaron Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Te contamos cómo seguirá la 2° fecha del Torneo Reválida!
No dejó dudas, El Rojo sancristobalense goleó 4-0 a Belgrano de San Antonio y se coronó campeón invicto del Torneo Apertura de la Zona Norte. Tres goles de Gino Simonatti, la figura y Gabriel Villafañe.
La Liga - Primera B24/10/2021Independiente San Cristóbal y Argentino de Vila llegaron con chances, este domingo, para disputar la última fecha y quedarse con el título de la Zona Norte. Era muy difícil para los vilenses porque, no solo debían ganar, sino esperar que El Rojo pierda en su casa con Belgrano de San Antonio. Lo primero se cumplió Vila superó 3-1 a San Isidro en Egusquiza, con goles de Luis Boiero x2 y Nicolás Dondo. Fernando Mansilla, descontó para los locales. Lo segundo, casi imposible porque San Cristóbal goleó 4-0 a Belgrano. Gino Simonatti anotó 3 (seguro se llevó la pelota) y Gabriel Villafañe, el gol restante para el equipo campeón e invicto de "La Norte".
Además, en Bella Italia, en un partidazo Tiro Federal de Moisés Ville superó 5-4 al Deportivo, Alexis Ferreyra x2 y Mariano Pfaffen x3, los goles para El Tiro, Wattier, Paiduj, Poi y Geist, los tantos para "El Tano".
Los adelantos en la semana habían sido el triunfo 3-1 de Independiente de Ataliva sobre Sportivo Roca y la caída de Moreno de Lehmann 1-2 ante Argentino de Humberto.
11° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Independiente San Cristóbal | 4 | 0 | Belgrano de San Antonio |
Goles: 5' Gino Simonatti (ISC), 20' Gino Simonatti (ISC), ST: 5' Gino Simonatti (ISC) y 15' Gabriel Villafañe (ISC) | |||
San Isidro de Egusquiza | 1 | 3 | Argentino de Vila |
Goles: 30' Luis Boiero (AV), 35' Luis Boiero (AV), 40' Nicolás Dondo (AV) y ST: 5' Fernando Mansilla (SIE) | |||
Deportivo Bella Italia | 4 | 5 | Tiro Federal de Moisés Ville |
Goles: 15' Gabriel Wattier (BI), 20' Alexis Ferreyra (TFMV), 25' Alejandro Paiduj (BI), 31' Martín Poi (BI) y 34' Mariano Pfaffen (TFMV), ST: 5 Germán Geist (BI), 12' Alexis Ferreyra (TFMV), 43' Mariano Pfaffen (TFMV) y 46' Mariano Pfaffen (TFMV) | |||
Independiente de Ataliva | 3 | 1 | Sportivo Roca |
Goles: 15' Montu (IA), 35' Juan Jaime -p- (SR), ST: 24' Herrera -P- (IA) y 35' Albarracin (IA) | |||
Moreno de Lehmann | 1 | 2 | Argentino de Humberto |
Goles: 30' Román Martinez (AH), ST: 30' Alan Núñez (AH) y 35' Ramirez (ML) | |||
Libre: Sportivo Aureliense |
Por la Zona Sur, Defensores de Frontera goleó a Atlético Esmeralda. Y en la Zona Norte, ganaron Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville. ¡Te contamos cómo seguirá la 2° fecha del Torneo Reválida!
Por la Zona Sur, Atlético Esmeralda recibirá a Defensores de Frontera. Mientras que en la Zona Norte, Ataliva vs. Humberto y Juventud Unida de Villa San José vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Todos, este viernes, a partir de las 22.
En la Zona Norte mandan Tiro Federal de Moisés Ville, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal. Y en la Zona Sur, Libertad de Estación y Atlético Esmeralda son los líderes. ¡Conocé todos los detalles registrados este domingo!
En la Zona Norte, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que en la Zona Sur, a las 22, La Hidráulica y San Martín de Angélica se medirán en Frontera.
"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!
Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.
"El León" recibirá al elenco cordobés, este lunes desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", por la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Tanto para los de Varela, como para los de Maza, perder no es una opción. Diego Novelli (Tandil) será el juez principal.
"La BH" cayó 2-0 ante Sol de América de Formosa, este domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Gorostidi quedó en estado crítico para afrontar los últimos partidos de la competencia.
Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales y Deportivo Aldao serán los representantes de Liga Rafaelina en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, que ya empieza a tomar forma y definirá en breve su fecha de inicio. ¡Te contamos todos los detalles!
"El León" y el conjunto cordobés igualaron 0 a 0 en el cierre de la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Ahora, los dirigidos por Varela deberán concentrarse en la previa al gran clásico rafaelino.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.