Incidentes en Sunchales: Libertad y Deportivo Tacural suspendido por agresión al árbitro

La Liga 30 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
Guillermo Vaccarone fue agredido este viernes, en el encuentro entre Libertad y Tacural. El árbitro suspendidó el partido a los 22 minutos del segundo tiempo. Otro capítulo lamentable de nuestro fútbol.
vaccarona
Guillermo Vaccarone, el árbitro agredido en Sunchales.

En la localidad de Clucellas, Florida y Bochófilo Bochazo de San Vicente adelantaron su partido correspondiente a la 1° Fecha del Grupo A del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido no tuvo goles, quedaron empatados.

1° Fecha - Grupo A - Torneo Clausura
Florida de Clucellas 0 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: No hubo

Además, por el Grupo C, en Sunchales, Libertad derrotaba 1-0 al Deportivo Tacural, con gol de Costamagna, a los 15 de la segunda mitad. Pero un incidente previo, que derivó en el gol de los sunchalenses desató la polémica contra el árbitro del juego Guillermo Vacarone, quien fue agredido y decidió suspender el cotejo, a los 18 minutos del complemento.

A raiz de lo sucedido, el Deportivo Tacural emitió un comunicado a la medianoche de este viernes en el cual repudia todo acto de violencia y hace referencia a lo sucedido en el encuentro frente a Los Tigres de Sunchales.

tacu

1° Fecha - Grupo C - Torneo Clausura 
Libertad de Sunchales 1 0 Deportivo Tacural
 Goles: ST: 15' Costamagna (L), 18' Partido suspendido por agresión al árbitro

Primera B

También, este viernes por la noche hubo un adelanto en la Zona Sur, por el Grupo A, San Martín de Angélica derrotó 1-0 a Zenón Pereyra. El único tanto del encuentro lo anotó Ariel Baley, a los 6 minutos del segundo tiempo.

1° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
San Martín de Angélica 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: ST: 6' Ariel Baley (SMA)

Te puede interesar