
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Guillermo Vaccarone fue agredido este viernes, en el encuentro entre Libertad y Tacural. El árbitro suspendidó el partido a los 22 minutos del segundo tiempo. Otro capítulo lamentable de nuestro fútbol.
La Liga30/10/2021
Martín Pedrola
En la localidad de Clucellas, Florida y Bochófilo Bochazo de San Vicente adelantaron su partido correspondiente a la 1° Fecha del Grupo A del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido no tuvo goles, quedaron empatados.
| 1° Fecha - Grupo A - Torneo Clausura | |||
| Florida de Clucellas | 0 | 0 | Bochófilo Bochazo |
| Goles: No hubo | |||
Además, por el Grupo C, en Sunchales, Libertad derrotaba 1-0 al Deportivo Tacural, con gol de Costamagna, a los 15 de la segunda mitad. Pero un incidente previo, que derivó en el gol de los sunchalenses desató la polémica contra el árbitro del juego Guillermo Vacarone, quien fue agredido y decidió suspender el cotejo, a los 18 minutos del complemento.
A raiz de lo sucedido, el Deportivo Tacural emitió un comunicado a la medianoche de este viernes en el cual repudia todo acto de violencia y hace referencia a lo sucedido en el encuentro frente a Los Tigres de Sunchales.

| 1° Fecha - Grupo C - Torneo Clausura | |||
| Libertad de Sunchales | 1 | 0 | Deportivo Tacural |
| Goles: ST: 15' Costamagna (L), 18' Partido suspendido por agresión al árbitro | |||
Primera B
También, este viernes por la noche hubo un adelanto en la Zona Sur, por el Grupo A, San Martín de Angélica derrotó 1-0 a Zenón Pereyra. El único tanto del encuentro lo anotó Ariel Baley, a los 6 minutos del segundo tiempo.
| 1° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur | |||
| San Martín de Angélica | 1 | 0 | Zenón Pereyra |
| Goles: ST: 6' Ariel Baley (SMA) | |||



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?