Colón visita a Patronato de Paraná

El Sabalero cruza el túnel subfluvial para enfrentar al Patrón entrerriano. Este lunes, desde las 19.15, en el cierre de la 19° Fecha de la Liga Profesional y con arbitraje de Nazareno Arasa.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
¡Duelo de rojinegros!(Foto: Archivo PaloyGol)

Se cierra una nueva fecha de la Liga Profesional en Paraná, esta tarde a partir de las 19.15, Patronato recibe a Colón de Santa Fe. El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa.

Colón cruza el túnel para enfrentar al Patrón dirigido por Ivan Delfino y acompañado por el ex capitán celeste Ivan Juárez. El equipo de Eduardo Domínguez va por un triunfo que lo posicione en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Tiene 29 puntos y en la última fecha cayó 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

El equipo tendría un cambio, la vuelta de Rodrigo Aliendro (cumplió la fecha de suspensión) en la mitad de cancha, en lugar de Alexis Castro.

Patrón en problemas

Por su lado, Patronato, que pugna por escaparle a la zona baja de la tabla, acumula 17 unidades y lleva 12 encuentros sin festejos (6 empates, 6 derrotas). El equipo entrerriano viene de empatar 2-2 frente a Atlético, en Tucumán, con dos goles del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

Desde barrio Alberdi, en Rafaela, las miradas están puestas en lo que pueda ocurrir hoy con Patronato, ya que Ivan Delfino es uno de los entrenadores apuntados para suceder a Walter Otta en La Crema.

19° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
PatronatoVs.Colón de Santa Fe
Lunes 01/11 - Estadio "Presbítero B. Grella" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!