Patronato se hizo fuerte en Paraná y derrotó a Colón

El equipo de Iván Delfino fue superior al Sabalero y le ganó 2 a 0. Gabriel Gudiño y Junior Arias marcaron los goles para el equipo local. Después de 12 partidos, los entrerrianos se reencontraron con la victoria.

Liga Profesional 01 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón perdido en la noche de Paraná. (Foto: El Litoral)

Con goles del ex Atlético de Rafaela Gabriel Gudiño y Junior Arias, ambos en la primera mitad, Patronato de Paraná derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe, este lunes, en el cierre de la 19° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Colón no encontró los caminos para convertir y llegar al arco de Matías Ibáñez. Estuvo desconcertado y desconectado de su fútbol habitual, algo que debe empezar a preocupar a Eduardo Domínguez, ya que en la previa parecían tres puntos asegurados, pero el fútbol tiene estas cosas, El Sabalero dejó escapar una buena oportunidad de quedar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones, pero los dueños de casa festejaron después de muchas semanas.

Si bien la victoria es un poco de aire fresco para el conjunto entrerriano, se sabe que la campaña no es buena y el equipo estuvo 12 fechas sin poder conseguir un triunfo. Hacerlo ante el último campeón del fútbol argentino no es poca cosa. De todas maneras, el entrenador Ivan Delfino sigue en la cuerda floja y suena fuerte por barrio Alberdi, ya que es uno de los principales candidatos para suceder a Walter Otta en Atlético de Rafaela.

19° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Patronato 2 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 22' Gabriel Gudiño (P) y 43' Junior Arias (P)

Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vásquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.