
La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.
El equipo de Iván Delfino fue superior al Sabalero y le ganó 2 a 0. Gabriel Gudiño y Junior Arias marcaron los goles para el equipo local. Después de 12 partidos, los entrerrianos se reencontraron con la victoria.
Liga Profesional 01 de noviembre de 2021Con goles del ex Atlético de Rafaela Gabriel Gudiño y Junior Arias, ambos en la primera mitad, Patronato de Paraná derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe, este lunes, en el cierre de la 19° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Colón no encontró los caminos para convertir y llegar al arco de Matías Ibáñez. Estuvo desconcertado y desconectado de su fútbol habitual, algo que debe empezar a preocupar a Eduardo Domínguez, ya que en la previa parecían tres puntos asegurados, pero el fútbol tiene estas cosas, El Sabalero dejó escapar una buena oportunidad de quedar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones, pero los dueños de casa festejaron después de muchas semanas.
Si bien la victoria es un poco de aire fresco para el conjunto entrerriano, se sabe que la campaña no es buena y el equipo estuvo 12 fechas sin poder conseguir un triunfo. Hacerlo ante el último campeón del fútbol argentino no es poca cosa. De todas maneras, el entrenador Ivan Delfino sigue en la cuerda floja y suena fuerte por barrio Alberdi, ya que es uno de los principales candidatos para suceder a Walter Otta en Atlético de Rafaela.
19° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Patronato | 2 | 0 | Colón de Santa Fe |
Goles: 22' Gabriel Gudiño (P) y 43' Junior Arias (P) |
Formaciones:
Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vásquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.
El Sabalero y El Canalla se medirán este viernes desde las 21 por la 4° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Echavarría.
En una verdadera final, este viernes por la noche, El Sabalero venció 2-1 a Rosario Central con goles de Tomás Galván y Rubén Botta, de tiro penal. Damián Martínez anotó el gol canalla.
El primero eliminó a Juventud de Esperanza a través de los penales y el segundo dejó en el camino a Centenario de San José de la Esquina. ¡Fijate cómo serán los cruces de los 8 mejores de la competencia provincial!
Por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles desde las 21 en el estadio Monumental "Presidente Perón" de Alta Córdoba, Colón visitará a Instituto. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del encuentro entre cordobeses y santafesinos.
El Sabalero lo ganaba 1-0 con gol de Wanchope Ábila pero Instituto dio vuelta la historia con los tantos de Adrián Martínez x2 y Nicolás Barrientos. El partido se jugó este miércoles por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF.
La Lepra irá por un triunfo ante El Pincha, este domingo desde las 17.45 en el Parque Independencia por la 6° fecha de la Zona 2 de la Copa de la LPF. Si gana el equipo del Gringo Heinze quedará como líder junto a Racing, que jugará mañana.
Este lunes desde las 21 en el estadio Nuevo Monumental, La Crema recibirá al Sabalero en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe.
Sportivo Norte se jugará su última chance de clasificación este sábado desde las 17 cuando visite a Náutico El Quillá de Santa Fe, en el cierre de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.
El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.
El conjunto sunchalense visitará al "Uruguayo" en una verdadera final por el pasaje a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. El encuentro será este sábado, desde las 17 en el estadio "Parque 23 de Junio".
Se conocieron las llaves de la 1° fase de la competencia liguista para la edición del próximo año. Peñarol, defensor del título, debutará ante Talleres de María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.