
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El Tricolor y El León de Pablo Bonaveri, debían jugar este viernes por la noche, en cumplimiento de la 2° Fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Por las intensas lluvias, el encuentro fue suspendido y reprogramado para el próximo lunes 8 de noviembre a las 21.
La Liga - Primera A05/11/2021
En la continuidad de la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este viernes, Bochófilo Bochazo de San Vicente y 9 de Julio, debían jugar su partido, pero las intensas lluvias hicieron que fuera reprogramado para el lunes 8 de noviembre a las 21. Seguramente, el equipo de Fabián Protti con ganas de revertir aquella dura derrota 0-6 en el Torneo Apertura. En esta Zona A, juegan el próximo domingo, Brown y Florida de Clucellas.
| 2° Fecha - Zona A - Torneo Clausura | ||
| Bochófilo Bochazo | Vs. | 9 de Julio |
| Lunes 08/11 - Horario: 21.00 | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Florida de Clucellas |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
Por la Zona B, ya jugaron La Crema y Talleres de María Juana, fue triunfo celeste 4-0. En tanto que este domingo, desde las 17, completan la 2° Fecha, Deportivo Ramona y Quilmes.
| 2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Quilmes |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
| Atlético de Rafaela | 4 | 0 | Talleres de María Juana |
| Goles: 29' Joaquín Quinteros (AR), ST 31' Marcos Rossa (AR), 34' Darío Rostagno (AR) y 39' Agustín Alfano (AR) | |||
La Zona C se juega integramente el domingo, desde las 17, en Tacural, el Deportivo recibe a Unión de Sunchales y en barrio Barranquitas, Sportivo será local de Libertad de Sunchales.
| 2° Fecha - Zona C - Torneo Clausura | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
Por último, en la Zona D, el jueves Ferro le ganó 2-1 al Deportivo Aldao. En tanto que este domingo, a partir de las 17 completan la 2° Fecha en barrio Villa Rosas, Peñarol y Ben Hur.
| 2° Fecha - Zona D - Torneo Clausura | ||
| Peñarol | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
| Ferro | 2 | 1 | Deportivo Aldao |
| Goles: 12' Matías Zbrun (F), 15' Eduardo Murua (F) y ST: 6' Leandro Díaz (DA) | |||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

"El Chupa" empató sin goles en su visita a La Emilia FC de San Jorge y le alcanzó para ganar la Zona 7. Independiente de Ataliva cayó 4-3 en su casa y quedó eliminado, Quilmes perdió en Humboldt y también se despidió del torneo. La Hidráulica igualó 2-2 ante Juventud Guadalupe.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.