Bochófilo Bochazo y 9 de Julio, fue reprogramado para el lunes 8

El Tricolor y El León de Pablo Bonaveri, debían jugar este viernes por la noche, en cumplimiento de la 2° Fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Por las intensas lluvias, el encuentro fue suspendido y reprogramado para el próximo lunes 8 de noviembre a las 21.

La Liga - Primera A 05 de noviembre de 2021
9
¿Bochazo con sed de revancha? (Foto: Club 995)

En la continuidad de la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este viernes, Bochófilo Bochazo de San Vicente y 9 de Julio, debían jugar su partido, pero las intensas lluvias hicieron que fuera reprogramado para el lunes 8 de noviembre a las 21. Seguramente, el equipo de Fabián Protti con ganas de revertir aquella dura derrota 0-6 en el Torneo Apertura. En esta Zona A, juegan el próximo domingo, Brown y Florida de Clucellas.

2° Fecha - Zona A - Torneo Clausura
Bochófilo Bochazo Vs. 9 de Julio
 Lunes 08/11 - Horario: 21.00 
Brown de San Vicente Vs. Florida de Clucellas
Domingo 07/11 - Horario: 17.00 

Por la Zona B, ya jugaron La Crema y Talleres de María Juana, fue triunfo celeste 4-0. En tanto que este domingo, desde las 17, completan la 2° Fecha, Deportivo Ramona y Quilmes.

2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Deportivo Ramona Vs. Quilmes
 Domingo 07/11 - Horario: 17.00  
Atlético de Rafaela 4 0 Talleres de María Juana
  Goles: 29' Joaquín Quinteros (AR), ST 31' Marcos Rossa (AR), 34' Darío Rostagno (AR) y 39' Agustín Alfano (AR)


La Zona C se juega integramente el domingo, desde las 17, en Tacural, el Deportivo recibe a Unión de Sunchales y en barrio Barranquitas, Sportivo será local de Libertad de Sunchales.

2° Fecha - Zona C - Torneo Clausura
Deportivo Tacural Vs. Unión de Sunchales
  Domingo 07/11 - Horario: 17.00 
Sportivo Norte Vs. Libertad de Sunchales
  Domingo 07/11 - Horario: 17.00 

Por último, en la Zona D, el jueves Ferro le ganó 2-1 al Deportivo Aldao. En tanto que este domingo, a partir de las 17 completan la 2° Fecha en barrio Villa Rosas, Peñarol y Ben Hur.

2° Fecha - Zona D - Torneo Clausura
Peñarol Vs. Ben Hur
 Domingo 07/11 - Horario: 17.00 

Ferro 2 1 Deportivo Aldao
 Goles: 12' Matías Zbrun (F), 15' Eduardo Murua (F) y ST: 6' Leandro Díaz (DA)

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.