Colón ganó, goleó y gustó

El Sabalero fue contundente y venció 3-0 a Platense en la tarde de Santa Fe. Eric Meza, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, marcaron para el local que volvió al triunfo ante su gente.

Liga Profesional 06 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón ganó sin dejar dudas. (Foto: Prensa Platense)

Colón goleó 3-0 a Platense, por la 20° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro que se jugó este sábado por la tarde tuvo goles de Eric Meza, sobre el final del primer tiempo, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro en la segunda mitad.

El equipo de Eduardo Domínguez se recuperó de la caída 2-0 en Paraná frente a Patronato y volvió a su casa para dejar en claro porque es el último campeón del fútbol argentino. Si bien sigue mostrando irregularidades a lo largo del torneo, El Sabalero fue efectivo y dinámico en los 90 minutos ante El Calamar que venía de una buena racha de victorias y parecía que la historia no iba a ser fácil para Colón.

Colón encontró en sus referentes una buena tarde de fútbol y aprovechó las ocasiones claras para hacer la diferencia que concretaron en el marcador final. En la próxima parada, el equipo santafesino visitará a Racing Club, en Avellaneda.

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 3 0 Platense
 Goles: 48' Eric Meza (C), ST: 19' Christian Bernardi (C) y 47' Rodrigo Aliendro (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Scott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomonaco y Juan José Infante; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar