Colón ganó, goleó y gustó

Liga Profesional 06 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero fue contundente y venció 3-0 a Platense en la tarde de Santa Fe. Eric Meza, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, marcaron para el local que volvió al triunfo ante su gente.
Captura
Colón ganó sin dejar dudas. (Foto: Prensa Platense)

Colón goleó 3-0 a Platense, por la 20° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro que se jugó este sábado por la tarde tuvo goles de Eric Meza, sobre el final del primer tiempo, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro en la segunda mitad.

El equipo de Eduardo Domínguez se recuperó de la caída 2-0 en Paraná frente a Patronato y volvió a su casa para dejar en claro porque es el último campeón del fútbol argentino. Si bien sigue mostrando irregularidades a lo largo del torneo, El Sabalero fue efectivo y dinámico en los 90 minutos ante El Calamar que venía de una buena racha de victorias y parecía que la historia no iba a ser fácil para Colón.

Colón encontró en sus referentes una buena tarde de fútbol y aprovechó las ocasiones claras para hacer la diferencia que concretaron en el marcador final. En la próxima parada, el equipo santafesino visitará a Racing Club, en Avellaneda.

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 3 0 Platense
 Goles: 48' Eric Meza (C), ST: 19' Christian Bernardi (C) y 47' Rodrigo Aliendro (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Scott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomonaco y Juan José Infante; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón. 

Te puede interesar