Newell's y Unión, clásico provincial en el Parque Independencia

La Lepra y El Tate cierran la 20° Fecha de la Liga Profesional, este lunes desde las 16.45 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de la ciudad de Rosario.

Liga Profesional 08 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Taffarel le da indicaciones a sus dirigidos. La Lepra recibe a Unión. (Foto: Prensa NOB)

Este lunes, desde las 16.45, Newell's recibe en el Parque Independencia a Unión de Santa Fe, por la 20° Fecha de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El entrenador de La Lepra, Adrián Taffarel tendría varios cambios en el once inicial para recibir al Tate. En principío, Cristian Lema (superó una dolencia muscular y sale Calcaterra), Mariano Bíttolo (en reemplazo del expulsado Marco Campagnaro) y Francisco "Panchito" González (por Marcos Benítez). Además, otro cambio podría ser entre rafaelinos: si no llega Nicolás Castro (tuvo un cuadro febril durante la semana), jugará Román Bravo como referente de área y Nacho Scocco será mediapunta.

El Tate y el sueño copero

Entonado por ganarle 3-1 al otro grande de Rosario, Unión visita este lunes a Newell's, en el Parque Independencia con intenciones de seguir sumando, pensando en las copas internacionales del año que viene. Unión, que está en la 14º colocación, con 25 puntos y a dos unidades de entrar a la Copa Sudamericana, ratificó los mismos once para jugar ante La Lepra. 

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 08/11 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 16.45

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Unión-NOB Reserva

Victoria tatengue en reserva

Unión venció a Newell's por 2 a 1 en el partido de reserva jugado en Rosario. Los goles del equipo de Tato Mosset fueron convertidos por Del Blanco y Meynier. Entre los titulares estuvo el rafaelino ex Ben Hur, Joaquín Castellano.

Los once titulares fueron los siguientes: Federico Bonansea; Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón y Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Germán Torres y Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto, Mariano Meynier.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.