
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra y El Tate cierran la 20° Fecha de la Liga Profesional, este lunes desde las 16.45 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de la ciudad de Rosario.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/11/2021Este lunes, desde las 16.45, Newell's recibe en el Parque Independencia a Unión de Santa Fe, por la 20° Fecha de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.
El entrenador de La Lepra, Adrián Taffarel tendría varios cambios en el once inicial para recibir al Tate. En principío, Cristian Lema (superó una dolencia muscular y sale Calcaterra), Mariano Bíttolo (en reemplazo del expulsado Marco Campagnaro) y Francisco "Panchito" González (por Marcos Benítez). Además, otro cambio podría ser entre rafaelinos: si no llega Nicolás Castro (tuvo un cuadro febril durante la semana), jugará Román Bravo como referente de área y Nacho Scocco será mediapunta.
El Tate y el sueño copero
Entonado por ganarle 3-1 al otro grande de Rosario, Unión visita este lunes a Newell's, en el Parque Independencia con intenciones de seguir sumando, pensando en las copas internacionales del año que viene. Unión, que está en la 14º colocación, con 25 puntos y a dos unidades de entrar a la Copa Sudamericana, ratificó los mismos once para jugar ante La Lepra.
20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Unión de Santa Fe |
Lunes 08/11 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 16.45 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.
Victoria tatengue en reserva
Unión venció a Newell's por 2 a 1 en el partido de reserva jugado en Rosario. Los goles del equipo de Tato Mosset fueron convertidos por Del Blanco y Meynier. Entre los titulares estuvo el rafaelino ex Ben Hur, Joaquín Castellano.
Los once titulares fueron los siguientes: Federico Bonansea; Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón y Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Germán Torres y Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto, Mariano Meynier.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!