Unión recibe a Defensa y Justicia

El Tate juega en Santa Fe ante El Halcón de Varela, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este jueves, a partir de las 17 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 17 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Nicolás Blandi, afuera por una molestia muscular. (Foto: LT9 Santa Fe)

Unión recibe este jueves a Defensa y Justicia, en el estadio "15 de Abril", a partir de las 17 y con arbitraje de Silvio Trucco. Para enfrentar al Halcón de Varela, Gustavo Munúa planea tres variantes; en la defensa, Emanuel Brítez (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) vuelve por Juan Carlos Portillo y Federico Vera por Brian Blasi. En tanto que en la ofensiva, Juan Manuel García ocupará el lugar de Fernando Cuqui Márquez, quien presenta una molestia en uno de sus isquiotibiales. 

Otro que se quedó afuera de la convocatoria es Nicolás Blandi, el delantero ex Colo Colo y Boca Juniors, también arraste un problema muscular, que en definitiva, podría ser un desgarro. Lamentablemente, desde que llegó a Santa Fe, Blandi no pudo demostrar sus condiciones y estar a la altura de las expectativas, por lo que el jugador seguirá siendo una incertidumbre, pensando en el futuro del equipo rojiblanco.

Defensa y Justicia

El entrenador Sebastián Beccacece, no tiene lesionados, ni suspendidos por lo que apostaría por los mismos 11 que golearon a Rosario Central, en la fecha pasada. El equipo de Florencio Varela buscará sumar en Santa Fe, pensando en las copas internacionales de 2022.

21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Defensa y Justicia
 Jueves 18/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale, Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain;; Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.