Este domingo: Racing y Colón, atractivo encuentro en Avellaneda

Liga Profesional 20 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
La Academia y El Sabalero juegan desde las 19.15 en el estadio "Juan Domingo Perón", por la 21° Fecha y con arbitraje de Diego Abal.
Captura
Después de golear a Platense, Colón va por otro triunfo en Avellaneda. (Foto: Diario Uno)

Con varios cambios obligados, por jugadores lesionados y suspendidos. En principio, en la defensa, Nahuel Gallardo ocupará el lateral izquierdo en lugar de Rafal Delgado (desgarrado), en tanto que Facundo Garcés, se queda afuera por llegar al límite de amarillas y Paolo Goltz todavía no está recuperado de una molestia muscular. Además, será la primera vez que Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi armen la dupla de centrales.

Otra de las modificaciones que planea Eduardo Domínguez es el ingreso de Cristian Ferreira en lugar de Facundo Farías (suspendido) y el único hombre de punta sería Lucas Beltrán.

La Academia de Gago

Por el lado del dueño de casa, su entrenador Fernando Gago también prepara modificaciones para recibir a Colón de Santa Fe. Si bien el ex jugador de Vélez y Boca no confirmó el equipo, en los últimos entrenamientos dejó indicios de cuál sería el once inicial para jugar este domingo.

Racing ocupa el 13° puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos y 6 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. En su último partido derrotó 2-0 a Atlético en Tucumán.

21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Racing Club Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 21/11 - Estadio Cilindro de Avellaneda - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Iván Pillud, Carlos Alcaráz o Leonel Miranda, Mauricio Martínez e Ignacio Galván; Javier Correa, Enzo Copetti y Lisandro López. DT: Fernando Gago.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar