Con gol de La Fiera Rodríguez, Newell's volvió al triunfo en el Parque

Con gol de Maxi Rodríguez, en la segunda mitad, Newell's derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio algo de alivio al entrenador interino Adrián Taffarel.

Liga Profesional 24 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Maxi Rodríguez muestra la #11 para toda la gente de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Por la 22° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's se quedó con el triunfo 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Apareció La Fiera Rodríguez, a los 23 del segundo tiempo y le dio los tres puntos al conjunto leproso.

El primer tiempo fue muy parejo, incluso Central Córdoba tuvo varias situaciones en los pies de su goleador Claudio Riaño que o no estuvo fino o se encontró con las buenas respuestas de Ramiro Macagno. Lo cierto es que cada pelota que tocó el ex Rosario Central, fue motivo de silbidos e insultos, está claro su pasado lo condena.

Además, no llegó a completar la primera parte, el defensor paraguayo José Canale que tuvo que dejar la cancha lesionado y en su lugar ingresó Franco Escobar.

En la segunda mitad, Adrian Taffarel ajustó el equipo buscó más profundidad y tenencia de pelota y mandó al emblema rojinegro a la cancha, Maxi Rodríguez que aprovechó una pelota parada, desde la izquierda y como en los viejos tiempos, la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 a favor del local y el que sería el resultado final.

En la próxima jornada, La Lepra visita a Boca Juniors en La Bombonera y Central Córdoba recibe en Santiago a Arsenal de Sarandí.

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 1 0 Central Córdoba
 Goles: ST: 23' Maximiliano Rodríguez (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Catro; Juan Garro e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni yJonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.