
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Sabalero visita a Defensa y Justicia, este domingo desde las 19.15 y va por la recuperación después de la caída en Santa Fe. Fernando Espinoza será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/11/2021Este domingo, a partir de las 19.15, en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" de Florencio Varela, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe juegan por la 23° Fecha de la Liga Profesional. El juez principal será Fernando Espinoza.
Después de la goleada sufrida 4-1 en Santa Fe ante Rosario Central, El Sabalero buscará este domingo recuperarse ante un rival que los mejores en esta temporada, como lo es Defensa y Justicia. Su entrenador Eduardo Domínguez tendrá varios cambios, uno obligado, la expulsión del defensor Eric Meza, en su lugar estaría Facundo Mura. Además se espera la vuelta de Federico Lértora, habilitado luego de cumplir una fecha de suspensión y de Facundo Farías, con un golpe intercostal que lo dejó afuera del choque frente a los rosarinos.
El Halcón vuela alto
Defensa y Justicia derrotó por 4 a 0 a Atlético Tucumán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha. El equipo que conduce Sebastián Beccacece es escolta de River con 40 puntos.
23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Defensa y Justicia | Vs. | Colón de Santa Fe |
Domingo 28/11 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 19.15 |
Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nnicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi, Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira o Facundo Farías; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!