Colón hace parada en Florencio Varela

Liga Profesional 27 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero visita a Defensa y Justicia, este domingo desde las 19.15 y va por la recuperación después de la caída en Santa Fe. Fernando Espinoza será el árbitro principal.
sn
El Sabalero y El Halcón, se miden en Florencio Varela. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 19.15, en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" de Florencio Varela, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe juegan por la 23° Fecha de la Liga Profesional. El juez principal será Fernando Espinoza.

Después de la goleada sufrida 4-1 en Santa Fe ante Rosario Central, El Sabalero buscará este domingo recuperarse ante un rival que los mejores en esta temporada, como lo es Defensa y Justicia. Su entrenador Eduardo Domínguez tendrá varios cambios, uno obligado, la expulsión del defensor Eric Meza, en su lugar estaría Facundo Mura. Además se espera la vuelta de Federico Lértora, habilitado luego de cumplir una fecha de suspensión y de Facundo Farías, con un golpe intercostal que lo dejó afuera del choque frente a los rosarinos.

El Halcón vuela alto

Defensa y Justicia derrotó por 4 a 0 a Atlético Tucumán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha. El equipo que conduce Sebastián Beccacece es escolta de River con 40 puntos.

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Defensa y Justicia Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 28/11 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nnicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi, Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira o Facundo Farías; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar