Sportivo Norte empató con Libertad y consiguió el pase a la final

La Liga - Primera A 02 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
"El Negro" y "Los Tigres" igualaron sin goles en barrio Barranquitas por una de las semifinales del Torneo Absoluto de LRF. Con el empate, el equipo del Chaqueño Varela jugará la final ante Quilmes.
Captura
El Negro jugará su segunda final en pocos días. (Foto: Captura Rafaela Noticias)

En barrio Barranquitas, este miércoles por la noche, se jugó una de las semifinales del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales igualaron 0 a 0. El empate favoreció al equipo local campeón del Torneo Clausura, por lo que "El Negro" jugará la final ante Quilmes, en un verdadero clásico histórico del fútbol rafaelino.

El encuentro tuvo algunas situaciones, pero no demasiadas como se podía esperar en la previa. Está claro que más allá de que Sportivo y Libertad fueron dos aníimadores del último torneo liguista, ambos equipos llegaron a esta instancia con mucho cansancio físico en sus jugadores, sobretodo los sunchalenses que participan en simuiltaneo en el Torneo Regional Amateur.

Lo cierto es que la obligación del equipo de Garello de tener que ganar sí o sí para acceder a la final, terminó con una exigencia física fuera de lo normal y nada se puede decir al respecto más que un partido que tuvo muchas pausas y falta de ideas para generar un buen juego.

Finalmente, Sportivo Norte jugará una nueva final, a pocos días de haber conseguido el título del Clausura después de 15 años. Enfrente tendrá a otro gran candidato a ser el mejor de la temporada 2021, por lo que se espera un partido con todos los condimentos necesarios.

Semifinal - Torneo Absoluto - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte 0 0 Libertad de Sunchales
 Goles: No hubo

Formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Fabio González, Ezequiel Gnemmi, Angel Almaraz y Gabriel Leguizamón, Manuel Sánchez, Hernán Jara y Yoel Holfman; Lautaro Ibarra y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter; Octavio Martínez, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Alfio Lehmann y Luis Rivero; Gastón Cejas y Cristian Girard. DT: Juan Carlos Garello.

Te puede interesar