
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Sabalero y El Decano juegan este viernes a partir de las 19.15, en Santa Fe, por la 24° Fecha de la Liga Profesional. Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, listos para volver a la titularidad.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)02/12/2021Colón y Atlético de Tucumán juegan este viernes desde las 19.15 en Santa Fe por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Espinoza será el juez principal.
El Sabalero recupera jugadores fundamentales pensando en conseguir un triunfo y en la previa del gran clásico ante Unión, en la última fecha, el próximo domingo 12 de diciembre en el estadio "15 de Abril", la casa del Tatengue.
Los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado volverían a la titularidad, recuperados de sendas lesiones y lo mismo pasará en la ofensiva, con el regreso de "La Joya" Facundo Farías para potenciar el juego de Colón. Lo cierto es que Eduardo Domínguez intentará llegar de la mejor manera al clásico ante Unión y seis días después enfrentará a River Plate por el trofeo de campeones del fútbol argentino.
Tucumán de mal en peor
El Decano no levanta cabeza y está cerrando una muy mala temporada en la Liga Profesional. El elenco que conduce interinamente Martín Anastacio viene de caer 3-0 ante Unión y vuelve a Santa Fe para enfrentar al otro grande de la capital provincial. Sin objetivos importantes, solo el de cortar la mala racha, Atlético Tucumán intentará ser un problema para El Sabalero.
24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Atlético Tucumán |
Viernes 03/12 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.15 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti. DT: Martín Anastacio.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.
Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.