Colón y Atlético Tucumán juegan en el Brigadier López

Liga Profesional 02 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero y El Decano juegan este viernes a partir de las 19.15, en Santa Fe, por la 24° Fecha de la Liga Profesional. Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, listos para volver a la titularidad.
colon
Colón recupera jugadores claves para recibir a los tucumanos. (Foto: TyC Sports)

Colón y Atlético de Tucumán juegan este viernes desde las 19.15 en Santa Fe por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Espinoza será el juez principal.

El Sabalero recupera jugadores fundamentales pensando en conseguir un triunfo y en la previa del gran clásico ante Unión, en la última fecha, el próximo domingo 12 de diciembre en el estadio "15 de Abril", la casa del Tatengue.

Los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado volverían a la titularidad, recuperados de sendas lesiones y lo mismo pasará en la ofensiva, con el regreso de "La Joya" Facundo Farías para potenciar el juego de Colón. Lo cierto es que Eduardo Domínguez intentará llegar de la mejor manera al clásico ante Unión y seis días después enfrentará a River Plate por el trofeo de campeones del fútbol argentino.

Tucumán de mal en peor

El Decano no levanta cabeza y está cerrando una muy mala temporada en la Liga Profesional. El elenco que conduce interinamente Martín Anastacio viene de caer 3-0 ante Unión y vuelve a Santa Fe para enfrentar al otro grande de la capital provincial. Sin objetivos importantes, solo el de cortar la mala racha, Atlético Tucumán intentará ser un problema para El Sabalero.

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
 Viernes 03/12 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti. DT: Martín Anastacio.

Te puede interesar