El Femenino define sus campeonas

El Torneo Clausura del Fútbol Femenino de LRF, jugará este domingo la última fecha y entre Sportivo Norte y Ferro Dho de San Cristóbal, estarán las nuevas campeonas.

Fútbol Femenino04/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_FECHA PLACAS ARG.BRASIL
"Las Loritas" de San Cristóbal, con chances de pelear el título.(Foto: IG Ferro Dho Femenino)

Este domingo, en cancha de Ferro Dho (San Cristóbal), se jugará la última fecha del Torneo Clausura y la definición estará entre las locales y Sportivo Norte.

En primer turno, a partir de las 11.30, jugarán Atlético de Rafaela y Ben Hur. "Las Cremosas" cayeron en la fecha pasada y resignaron sus chances de pelear el título. Mientras que "Las Lobitas" no pudieron sumar en toda la competencia y seguramente irán por un triunfo para terminar de la mejor manera el año.

En segundo turno, alas 13, las líderes Sportivo Norte se miden ante Argentino de Vila. Sí "Las Negritas" logran el triunfo, dejarán sin chances a Ferro Dho y serán las campeonas del Torneo Clausura.

En último término, desde las 14.30, Ferro Dho enfrentará a "Las Leonas" de 9 de Julio, pero ya conociendo el resultado de Sportivo. Allí se sabrá si las chicas de San Cristóbal van a tener o no, chances de dar la vuelta.

7° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Atlético de RafaelaVs.Ben Hur
 Domingo 05/12 - Ferro Dho - Horario: 11.30
Argentino de VilaVs.Sportivo Norte
Domingo 05/12 - Ferro Dho - Horario: 13.00
Ferro DhoVs.9 de Julio
Domingo 05/12 - Ferro Dho - Horario: 14.30
Libre: Libertad de Sunchales

Te puede interesar
Lo más visto
castro

¡Nicolás Federico Castro, llamado desde el infierno!

Redacción
Mundo27/06/2025

“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.

leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.