Sportivo Norte campeón del Clausura

"Las Negritas" derrotaron 9-1 a Argentino de Vila y se quedaron con el título del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de LRF. "Las Loritas" de Ferro Dho de San Cristobal quedaron subcampeonas.

Fútbol Femenino 05 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo
Las Campeonas festejaron en San Cristóbal.

Se jugó la última fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino y "Las Negritas" de Sportivo Norte se consagraron campeonas después de golear 9-1 a Argentino de Vila. Ferro Dho de San Cristóbal tenía una pequeña chance de pelear el título si es que Sportivo no ganaba, pero "Las Loritas" finalmente jugaron con el resultado puesto de las campeonas y también le ganaron 1-0 a 9 de Julio para asegurarse el segundo lugar de la competencia.

Además, "Las Cremosas" vencieron 6-0 a Ben Hur. Eliana López x3, Gimena Córdoba, Marianela Gauna y Brenda López, anotaron para Atlético de Rafaela. Libertad de Sunchales tuvo fecha libre en esta última jornada.

7° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur 0 6 Atlético de Rafaela
 Goles: Eliana López x3 (AR), Gimena Córdoba (AR), Marianela Gauna (AR) y Brenda López (AR)
Argentino de Vila 1 9 Sportivo Norte
 Goles: Bianca Velazquez (AV), Alana Villarruel x2 (SN), Kiara villarruel (SN). Geraldine Nicolas x3 (SN), Jesica Hug (SN), Dalila Díaz (SN) y Evelyn Spahn (SN)
Ferro Dho 1 0 9 de Julio
 Goles: Yoana Taborda (FD)
 Libre: Libertad de Sunchales


LAS LORITASLas Loritas subcampeonas. Ahora deberán jugar ante Sportivo Norte, por una de las semifinales del Torneo Absoluto. (Foto: Canal 4 San Cristóbal).

¿Cómo se define el Torneo Absoluto del Fútbol Femenino?

Con los dos torneos cerrados, ahora se jugarán las semifinales para conocer a las mejores del 2021, en el Torneo Absoluto del Fútbol Femenino de LRF.

  • Atlético de Rafaela (Campeón Apertura) vs. Libertad de Sunchales (mejor ubicado por sumatoria)
  • Sportivo Norte (Campeón Clausura) vs. Ferro Dho (Subcampeón Apertura).
Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.