Este miércoles, se juegan las semifinales del femenino

En el "Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, este miércoles a las 19, las locales y Atlético de Rafaela. Y en segundo turno, desde las 20.30, Ferro Dho y Sportivo Norte.

Fútbol Femenino 08 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Atlético de Rafaela y Ferro Dho, dos de los protagonistas de este miércoles. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este miércoles, feriado, se juegan las semifinales del Torneo Absoluto 2021 del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina. El escenario elegido será el estadio "Plácido Tita", la casa de Libertad de Sunchales.

En primer turno, desde las 19, las locales se enfrentan a Atlético de Rafaela (Campeón Torneo Apertura) y a las 20.30, Ferro Dho de San Cristóbal se mide ante Sportivo Norte (Campeón Torneo Clausura).

Será una apasionante definición, luego de una gran temporada del fútbol femenino liguista. 

Semifinales - Torneo Absoluto 2021 - Fútbol Femenino LRF
Libertad de Sunchales Vs. Atlético de Rafaela
 Miércoles 08/12- Libertad de Sunchales - Horario: 19.00 
Ferro Dho de San Cristóbal Vs. Sportivo Norte
Miércoles 08/12 - Libertad de Sunchales - Horario: 20.30

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar