
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
En el "Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, este miércoles a las 19, las locales y Atlético de Rafaela. Y en segundo turno, desde las 20.30, Ferro Dho y Sportivo Norte.
Fútbol Femenino08/12/2021Este miércoles, feriado, se juegan las semifinales del Torneo Absoluto 2021 del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina. El escenario elegido será el estadio "Plácido Tita", la casa de Libertad de Sunchales.
En primer turno, desde las 19, las locales se enfrentan a Atlético de Rafaela (Campeón Torneo Apertura) y a las 20.30, Ferro Dho de San Cristóbal se mide ante Sportivo Norte (Campeón Torneo Clausura).
Será una apasionante definición, luego de una gran temporada del fútbol femenino liguista.
Semifinales - Torneo Absoluto 2021 - Fútbol Femenino LRF | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Atlético de Rafaela |
Miércoles 08/12- Libertad de Sunchales - Horario: 19.00 | ||
Ferro Dho de San Cristóbal | Vs. | Sportivo Norte |
Miércoles 08/12 - Libertad de Sunchales - Horario: 20.30 |
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.