Este miércoles, se juegan las semifinales del femenino

En el "Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, este miércoles a las 19, las locales y Atlético de Rafaela. Y en segundo turno, desde las 20.30, Ferro Dho y Sportivo Norte.

Fútbol Femenino 08 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Atlético de Rafaela y Ferro Dho, dos de los protagonistas de este miércoles. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este miércoles, feriado, se juegan las semifinales del Torneo Absoluto 2021 del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina. El escenario elegido será el estadio "Plácido Tita", la casa de Libertad de Sunchales.

En primer turno, desde las 19, las locales se enfrentan a Atlético de Rafaela (Campeón Torneo Apertura) y a las 20.30, Ferro Dho de San Cristóbal se mide ante Sportivo Norte (Campeón Torneo Clausura).

Será una apasionante definición, luego de una gran temporada del fútbol femenino liguista. 

Semifinales - Torneo Absoluto 2021 - Fútbol Femenino LRF
Libertad de Sunchales Vs. Atlético de Rafaela
 Miércoles 08/12- Libertad de Sunchales - Horario: 19.00 
Ferro Dho de San Cristóbal Vs. Sportivo Norte
Miércoles 08/12 - Libertad de Sunchales - Horario: 20.30

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.