Atlético de Rafaela y Sportivo Norte, jugarán la final del femenino

Las Cremosas golearon a Libertad de Sunchales y Las Negritas derrotaron a Ferro Dho de San Cristóbal, este miercoles en las semifinales del Torneo Absoluto del Fútbol Femenino de LRF. El sábado la gran final en el Predio del Autódromo.

Fútbol Femenino 09 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR - SN Femenino 2
Las mejores del 2021, definen el título el próximo sábado. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este miércoles, en el estadio "Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, se jugaron las semifinales del Torneo Absoluto del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina.

En primer turno, Atlético de Rafaela goleó 4-0 a Libertad de Sunchales. Sabrina Jalil, Gimena Córdoba, Eliana López y Rocío Albornoz marcaron para "Las Cremosas" que ya están en la final.

En segundo turno, Sportivo Norte superó 2-1 a Ferro Dho de San Cristóbal. Eliana Villarruel con un doblete marcó para "Las Negritas" y Yoana Taborda el gol para "Las Loritas".

En definitiva, la final será el próximo sábado a partir de las 18, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela" y se van a enfrentar los dos campeones de la temporada 2021, "Las Cremosas" y "Las Negritas", una gran final del fútbol femenino rafaelino.

Semifinales - Torneo Absoluto - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela 4 0 Libertad de Sunchales
 Goles: Sabrina Jalil (AR), Gimena Córdoba (AR), Eliana López (AR) y Rocío Albornoz (AR)
Sportivo Norte 2 1 Ferro Dho de San Cristóbal
Goles: Eliana Villarruel x2 (SN) y Yoana Taborda (FD)

Te puede interesar
Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.