Cremosas o Negritas ¿Quiénes serán las mejores del 2021?

Atlético de Rafaela y Sportivo Norte definen este sábado, desde las 18 en el autódromo, a las campeonas absolutas de la temporada 2021 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Fútbol Femenino 11 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR-SN Femenino
Las Mejores: Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

El Fútbol Femenino de Liga Rafaelina llegará a su fin este sábado, cuando desde las 18, en las instalaciones del autódromo, se enfrenten Atlético de Rafaela y Sportivo Norte, en la final del Torneo Absoluto.

"Las Cremosas" campeonas del Torneo Apertura y "Las Negritas" campeonas del Torneo Clausura no dejaron dudas, y definirán quiénes son las mejores de la temporada 2021. Para llegar a esta super final, las chicas dirigidas por Juanchi Wabeke golearon 4-0 a Libertad de Sunchales, mientras que Sportivo superó 2-1 al siempre duro equipo de Ferro Dho de San Cristóbal.

En los dos antecedentes que tienen este año, ambos partidos los ganó Atlético. En el Apertura fue goleada por 10-1 y en Clausura había ganado también la Crema. Pero por mala inclusión de una jugadora celeste, el partido entre Atlético y Sportivo Norte en el Torneo Clausura fue ganado por "Las Negritas", con su reclamo de puntos, en "el escritorio".

Final - Torneo Absoluto - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela Vs. Sportivo Norte
Sábado 11/12 - Autódromo - Horario: 18.00  

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.