Nacho Podio: "No habrá ganadores de ternas, sí menciones"

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela charló con PaloyGol y anticipó lo que será una nueva edición de la fiesta del Deportes, el próximo miércoles a partir de las 20.30, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

Rafaela 15 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Nacho Podio, el máximo responsable de la organización de la Fiesta del Deporte. (Foto: Archivo PaloyGol)

"El miércoles 22 de diciembre, a las 20.30 en el Anfiteatro "Alfredo Williner, hacemos la Fiesta del Deporte", le dijo Nacho Podio a PaloyGol, para confirmar la vuelta de uno de los importantes eventos de la ciudad, en la que se reconoce a los deportistas rafaelinos destacados en el úiltimo año.

Además, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela comentó: "Este año, va a tener algunas modificaciones de lo que es la fiesta tradicional, no habrá ganadores de ternas, si bien estarán las disciplinas, pero no todas, porque no se llegaron a conformar por falta de competencia. Por eso las disciplinas completas tendrá menciones para cada uno que integran las ternas. Otro de los cambios, es que el premio ex-deportista se llamará "Jorge Chichín Romera" y también vamos a separar a los deportistas de alto rendimiento, creamos un nuevo grupo para destacar de forma separada."

Por último Nacho agregó: "Fue un año atravesado por la pandemia y la posibilidad de que los deportistas vuelvan a competir y se destaquen, es muy bueno. También estuve presente en la primera final de Liga Rafaelina y me gustó como se desarrolló el partido, la verdad que la gente fue a disfrutar un verdadero evento. Esperemos que este jueves se desarrolle todo de la misma manera, con normalidad y que se disfrute."

anfiEl Anfiteatro "Alfredo Williner", un agradable espacio a cielo abierto que tiene Rafaela. (Foto: Mirador Provincial)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.