Colón va por otro título ante River en Santiago del Estero

Este sábado, desde las 21.10 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, Colón y River Plate se juegan el Trofeo de Campeones. Espera una multitud para acompañar tanto al Millonario como al Sabalero.

Liga Profesional 18 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colonazo
Colón fue uno de los pocos que derrotó a River en la última Liga Profesional. (Foto: Archivo PaloyGol)

River y Colón de Santa Fe definen el último título del año. Este sábado 18 de diciembre en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. La final arranca a las 21.10 y se espera una tremenda convocatoria para acompañar a los campeones argentinos.

Colón ganó su derecho a disputar el Trofeo de Campeones al obtener la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio pasado, cuando derrotó a Racing Club en la final (3-0), en tanto River se le sumó al quedarse con el certamen de la Liga Profesional de Fútbol que finalizó el pasado fin de semana.

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo para enfrentar a River, porque todavía mantiene algunas dudas en la defensa Bruno Bianchi o Facundo Garcés y también en el frente de ataque, Alexis Castro o Cristian Ferreira para acompañar a "La Joya" Facundo Farías.

Trofeo de Campeones
River Plate Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 18/12- Estadio "Madre de Ciudades" (Santiago del Estero) - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Bruno Bianchi o Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi; Facundo Farías, Lucas Beltrán o Alexis Castro o Cristian Ferreira. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar