Colón: Se fue Eduardo Domínguez ¿Y ahora?

Para sorpresa de muchos, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador sabalero. "El Barba" se fue de Santa Fe y cerro un ciclo exitoso en la institución rojinegra. Ahora analiza ofertas de Independiente, Boca e Inter de Porto Alegre.

Liga Profesional 21 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arba

Este lunes por la tarde, el Mundo Colón se vio sacudido por la salida de su entrenador Eduardo Domínguez, que decidió dar un paso al costado y cerrar su exitoso ciclo en la institución sabalera. El último partido de Domínguez, al frente del equipo rojinegro fue en la derrota por 0-4 ante River Plate por el Trofeo de Campeones, el pasado sábado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. El DT tenía contrato hasta fin de 2022 pero utilizó una cláusula en su contrato para rescindir anticipadamente.

Sin conocerse los motivos de su salida, Domínguez había tomado al equipo en 2020, para hacer historia con Colón en 2021 al ganar la Copa de la Liga Profesional luego golear 3-0 a Racing Club en la final celebrada en San Juan en el primer semestre del año. Fue la primera estrella oficial de AFA por parte del Sabalero. Además, aseguró la participación del club santafesino en la Copa Libertadores 2022.

Lo cierto es que Eduardo Domínguez ya es pasado en Colón y empieza a analizar varias ofertas fuertes para continuar su carrera como entrenador de fútbol. Independiente de Avellaneda, Inter de Porto Alegre y Boca Juniors, aparecen en el radar del "Barba". Vale recordar que Domínguez está casado con la hija de Carlos Bianchi, ex DT Xeneize que ya recomendó, en más de una oportunidad, la llegada de su yerno, al club de la Rivera.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.