Tomás Federico nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano

La institución cordobesa anunció la llegada del rafaelino, ex 9 de Julio, para sumarse a la pretemporada con vistas a un nuevo Torneo Federal A. También se sumó su compañero Tomás Attis.

Torneo Federal A 03 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
federico
El rafaelino se suma a las filas del Verde. (Foto: Sportivo Belgrano de San Francisco)

Tomás Federico fue presentado como nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco, pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. El volante rafaelino llega a las filas del conjunto cordobes también acompañado por Tomás Attis, el delantero que fue su compañero en los últimos tiempos, tanto en Unión de Sunchales como en 9 de Julio de Rafaela.

Ambos futbolistas ya forman parte del plantel verde, pero que se ha quedado sin entrenador, ya que Martín Dell Avanzatto será nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán, el rafaelino ex Atlético de Rafaela, actual DT de Central Norte de Salta.

Además de Tomás Federico y Tomás Attis, Sportivo Belgrano ya incorporó a: David Muller y los defensores Claudio Verino, Braian Camisassa y el delantero ex Atlético de Rafaela Enzo Avaro.

attisAttis y el nuevo desafío en Sportivo Belgrano de San Francisco (Foto: Sportivo Belgrano)

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.