Atlético confirmó tres amistosos, uno con Colón y dos con Unión

El equipo del "Yagui", con varias caras nuevas, se prueba el miércoles 19 ante Colón en Santa Fe de Julio César Falcioni. Para ambos equipos será el primer amistoso de pretemporada. Luego jugará con Unión dos partidos, uno en Rafaela y el otro en Santa Fe

Primera Nacional 13 de enero de 2022 Redacción
colon-AR
Imágenes del último amistoso entre La Crema y el Sabalero (Fotos: Prensa Colón)

Ya está sorteado el fixture y hay fecha de inicio para el 13 de febrero. El reloj empieza a correr para que la Crema empiece a afinar los detalles del nuevo equipo.

Producto de la situación sanitaria, los de barrio Alberdi decidieron no viajar a Uruguay para el cuadrangular del que iba a participar también Newell's Old Boys de Rosario. Sin ese compromiso La Crema tendrá que hacer la puesta a punto futbolística en el país. El primero de los amistosos será con Colón de Santa Fe este miércoles 19 de enero a las 8:30 horas en el Predio Ciudad Futbol de la capital provincial.

El sabalero estrena como DT a Julio César Falcioni y se espera que esté presente y ya recuperado de Covid el "pulga" Luis Rodríguez que regresa tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otra posible presencia podría ser la vuelta de Tomás Chancalay que espera definiciones de Racing. Para ambos equipos será el primer ensayo de pretemporada. 

La última vez que se enfrentaron La Crema y el Sabalero fue en octubre de 2020, también en Santa Fe. El equipo santafesino, en ese entonces conducido por Eduardo Domínguez se impuso 3-1. Christian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora hicieron los goles del equipo santafesino, mientras que Enzo Copetti (ahora en Racing)  había puesto en ventaja al conjunto de la Primera Nacional.

Dos encuentros más para seguir probando

Después del Sabalero, el sábado -con horario a confirmar- la Crema se enfrentará a Unión de Santa Fe en Rafaela. No se definió el lugar pero podría disputarse en el predio del Autódromo. El martes 25, el Celeste le devolverá la visita al Tate en Santa Fe. El partido tampoco tiene horario definido. 

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar