Atlético confirmó tres amistosos, uno con Colón y dos con Unión

El equipo del "Yagui", con varias caras nuevas, se prueba el miércoles 19 ante Colón en Santa Fe de Julio César Falcioni. Para ambos equipos será el primer amistoso de pretemporada. Luego jugará con Unión dos partidos, uno en Rafaela y el otro en Santa Fe

Primera Nacional 13 de enero de 2022 Redacción
colon-AR
Imágenes del último amistoso entre La Crema y el Sabalero (Fotos: Prensa Colón)

Ya está sorteado el fixture y hay fecha de inicio para el 13 de febrero. El reloj empieza a correr para que la Crema empiece a afinar los detalles del nuevo equipo.

Producto de la situación sanitaria, los de barrio Alberdi decidieron no viajar a Uruguay para el cuadrangular del que iba a participar también Newell's Old Boys de Rosario. Sin ese compromiso La Crema tendrá que hacer la puesta a punto futbolística en el país. El primero de los amistosos será con Colón de Santa Fe este miércoles 19 de enero a las 8:30 horas en el Predio Ciudad Futbol de la capital provincial.

El sabalero estrena como DT a Julio César Falcioni y se espera que esté presente y ya recuperado de Covid el "pulga" Luis Rodríguez que regresa tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otra posible presencia podría ser la vuelta de Tomás Chancalay que espera definiciones de Racing. Para ambos equipos será el primer ensayo de pretemporada. 

La última vez que se enfrentaron La Crema y el Sabalero fue en octubre de 2020, también en Santa Fe. El equipo santafesino, en ese entonces conducido por Eduardo Domínguez se impuso 3-1. Christian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora hicieron los goles del equipo santafesino, mientras que Enzo Copetti (ahora en Racing)  había puesto en ventaja al conjunto de la Primera Nacional.

Dos encuentros más para seguir probando

Después del Sabalero, el sábado -con horario a confirmar- la Crema se enfrentará a Unión de Santa Fe en Rafaela. No se definió el lugar pero podría disputarse en el predio del Autódromo. El martes 25, el Celeste le devolverá la visita al Tate en Santa Fe. El partido tampoco tiene horario definido. 

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.