Atlético confirmó tres amistosos, uno con Colón y dos con Unión

Primera Nacional 13 de enero de 2022 Por Redacción
El equipo del "Yagui", con varias caras nuevas, se prueba el miércoles 19 ante Colón en Santa Fe de Julio César Falcioni. Para ambos equipos será el primer amistoso de pretemporada. Luego jugará con Unión dos partidos, uno en Rafaela y el otro en Santa Fe
colon-AR
Imágenes del último amistoso entre La Crema y el Sabalero (Fotos: Prensa Colón)

Ya está sorteado el fixture y hay fecha de inicio para el 13 de febrero. El reloj empieza a correr para que la Crema empiece a afinar los detalles del nuevo equipo.

Producto de la situación sanitaria, los de barrio Alberdi decidieron no viajar a Uruguay para el cuadrangular del que iba a participar también Newell's Old Boys de Rosario. Sin ese compromiso La Crema tendrá que hacer la puesta a punto futbolística en el país. El primero de los amistosos será con Colón de Santa Fe este miércoles 19 de enero a las 8:30 horas en el Predio Ciudad Futbol de la capital provincial.

El sabalero estrena como DT a Julio César Falcioni y se espera que esté presente y ya recuperado de Covid el "pulga" Luis Rodríguez que regresa tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otra posible presencia podría ser la vuelta de Tomás Chancalay que espera definiciones de Racing. Para ambos equipos será el primer ensayo de pretemporada. 

La última vez que se enfrentaron La Crema y el Sabalero fue en octubre de 2020, también en Santa Fe. El equipo santafesino, en ese entonces conducido por Eduardo Domínguez se impuso 3-1. Christian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora hicieron los goles del equipo santafesino, mientras que Enzo Copetti (ahora en Racing)  había puesto en ventaja al conjunto de la Primera Nacional.

Dos encuentros más para seguir probando

Después del Sabalero, el sábado -con horario a confirmar- la Crema se enfrentará a Unión de Santa Fe en Rafaela. No se definió el lugar pero podría disputarse en el predio del Autódromo. El martes 25, el Celeste le devolverá la visita al Tate en Santa Fe. El partido tampoco tiene horario definido. 

Te puede interesar