La lluvia y el Covid suspendieron el amistoso de Atlético Rafaela y Colón

Liga Profesional 18 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
La versión oficial que recibió PaloyGol desde prensa de Colón, es que el partido no se realiza por cuestiones climáticas, pero pesaron la cantidad de aislados en el plantel sabalero.
Captura
Colón con bajas importantes, decidió suspender el amistoso ante AR. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Finalmente y como era de prever, los casos positivos de Covid en varios jugadores sabaleros obligaron a la suspensión del encuentro amistoso que iban a disputar Colón y Atlético de Rafaela. 

Este miércoles, desde las 8.30 de la mañana en el Predio de Colón de Santa Fe estaba previsto el primer encuentro amistoso entre el elenco de Julio César Falcioni y El Celeste que conduce Rubén Darío Forestello. Si bien desde el Departamento de Prensa de Colón informaron que las razones de la suspensión son "climáticas", la confirmación de varios contagios dentro del plantel rojinegro pesaron para que el juego no se lleve a cabo, hasta nuevo aviso.

IMPORTANTE 

El encuentro amistoso que estaba programado para mañana miércoles 19 frente a Atlético Rafaela, por razones climáticas se SUSPENDE. (Prensa Colón)

Paolo Goltz, Facundo Garcés y el rafaelino Juan Cruz Zurbriggen, son los nuevos contagiados y todos entrenan de manera aislada, en sus domicilios particulares. Estos jugadores se suman al Pulga Rodríguez, Facundo Farías y Brian Fernandez que también, hace unos días atrás, debieron tomar distancia con el resto del plantel rojinegro.

Con tantas bajas importantes en el armado del equipo, las lluvias intensas registradas en los últimos días y que dicen complicaron el campo de juego del Predio de Colón, cayó "como anillo al dedo" para determinar la suspensión del encuentro ante La Crema. ¿Falcioni podía probar el equipo sin sus principales figuras?, por supuesto que no.

Te puede interesar