Sin Lio Messi, los Convocados para la doble fecha ante Chile y Colombia

La AFA dio a conocer la lista de convocados por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. La gran ausencia es Lio Messi, quien sigue con la puesta a punto en Francia.

Eliminatorias 20 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lio messsiii
Esta vez, Lio lo mira por TV. (Foto: MinutoUno)

A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte de la Selección Argentina para jugar ante Chile en la altura de Calama y frente Colombia en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba. Lionel Messi es la gran ausencia en "La Scaloneta".

Esta vez, Lionel Scaloni no convocó a Lionel Messi, que hace casi un mes que no juega con el PSG entre el viaje a la Argentina para pasar las fiestas, el aislamiento por coronavirus y la recuperación post Covid, que le llevó a la Pulga unos días más de lo pensado. El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias. 

Habrá que ver entonces, cómo planificará el entrenador dos importantes partidos sin el #10 argentino, pero con la tranquilidad que la albiceleste ya tiene su boleto al próximo mundial de Qatar a disputarse en noviembre próximo.

r1IpZjDhz_720x0__1

Lo más visto