Amistosos de pretemporada: Atlético volvió a caer 1-0 ante Unión de Santa Fe

En el Predio Casasol de Unión de Santa Fe, El Tate derrotó 1-0 a La Crema con gol de Matías Gallegos. la Crema empezó la preparación fina el último sábado pensando en el inicio de la Primera Nacional. En el segundo partido fue empate 3 a 3.

Primera Nacional 25 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Union-AR
El Tate se quedó con el primer partido frente a La Crema (Foto: Prensa Unión)

Este martes, en el Predio Casasol, Atlético cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe. El único tanto del primer partido lo marcó Matías Gallegos. a los 33' de la primera mitad.  La Crema disputó el segundo amistoso de Pretemporada frente al Tate. En el Nuevo Monumental el sábado pasado también había caído por 1 a 0.

1° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022
Unión de Santa Fe 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 33' Matías Gallegos (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

El segundo partido:

En el segundo partido, La Crema igualó 3 a 3 frente a Unión. Gino Albertengo y Bautista Tomatis x2, marcaron para el elenco conducido por "Yagui" Forestello. Mientras que Javier Hussein, Del Blanco y Gastón Comas, convirtieron para los locales.

En el transcurso del segundo tiempo ingresaron: Gonzalo Alassia por Gabriel Gramaglia, Gonzalo Lencina por Darío Rostagno, Juan Flores por Roque Ramírez, Bautista Tomatis por Gino Albertengo, Santiago Colombatti por Matías Valdivia, Gonzalo Díaz por Facundo Soloa y Bruno Riberi por Tomás Androetto.

2° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022
Unión de Santa Fe 3 3 Atlético de Rafaela
Goles: 15' Gino Albertengo (AR), 19' Javier Hussein (U), 21' Mateo Del Blanco (U), 33' Gastón Comas (U), ST: 30' Bautista Tomatis (AR) y 39' Bautista Tomatis (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Valentino Werro, Dylan Gissi, Pablo Calderón y Nicolás Peñailillo; Mateo Del Blanco, Tobías Macies, Gastón Comas y Kevin Zenón; Javier Hussein y Tobías Seguro. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Nahuel Pezzini, Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Gabriel Gramaglia, Roque Ramírez, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Mateo Castellano y Matías Valdivia, Dario Rostagno y Gino Albertengo. 

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.