
"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.
En el Predio Casasol de Unión de Santa Fe, El Tate derrotó 1-0 a La Crema con gol de Matías Gallegos. la Crema empezó la preparación fina el último sábado pensando en el inicio de la Primera Nacional. En el segundo partido fue empate 3 a 3.
Primera Nacional25/01/2022
Martín Pedrola
Este martes, en el Predio Casasol, Atlético cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe. El único tanto del primer partido lo marcó Matías Gallegos. a los 33' de la primera mitad. La Crema disputó el segundo amistoso de Pretemporada frente al Tate. En el Nuevo Monumental el sábado pasado también había caído por 1 a 0.
| 1° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022 | |||
| Unión de Santa Fe | 1 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: ST: 33' Matías Gallegos (U) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.
El segundo partido:
En el segundo partido, La Crema igualó 3 a 3 frente a Unión. Gino Albertengo y Bautista Tomatis x2, marcaron para el elenco conducido por "Yagui" Forestello. Mientras que Javier Hussein, Del Blanco y Gastón Comas, convirtieron para los locales.
En el transcurso del segundo tiempo ingresaron: Gonzalo Alassia por Gabriel Gramaglia, Gonzalo Lencina por Darío Rostagno, Juan Flores por Roque Ramírez, Bautista Tomatis por Gino Albertengo, Santiago Colombatti por Matías Valdivia, Gonzalo Díaz por Facundo Soloa y Bruno Riberi por Tomás Androetto.
| 2° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022 | |||
| Unión de Santa Fe | 3 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 15' Gino Albertengo (AR), 19' Javier Hussein (U), 21' Mateo Del Blanco (U), 33' Gastón Comas (U), ST: 30' Bautista Tomatis (AR) y 39' Bautista Tomatis (U) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Valentino Werro, Dylan Gissi, Pablo Calderón y Nicolás Peñailillo; Mateo Del Blanco, Tobías Macies, Gastón Comas y Kevin Zenón; Javier Hussein y Tobías Seguro. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Nahuel Pezzini, Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Gabriel Gramaglia, Roque Ramírez, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Mateo Castellano y Matías Valdivia, Dario Rostagno y Gino Albertengo.



"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.