
"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.
En el Predio Casasol de Unión de Santa Fe, El Tate derrotó 1-0 a La Crema con gol de Matías Gallegos. la Crema empezó la preparación fina el último sábado pensando en el inicio de la Primera Nacional. En el segundo partido fue empate 3 a 3.
Primera Nacional25/01/2022
Martín Pedrola
Este martes, en el Predio Casasol, Atlético cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe. El único tanto del primer partido lo marcó Matías Gallegos. a los 33' de la primera mitad. La Crema disputó el segundo amistoso de Pretemporada frente al Tate. En el Nuevo Monumental el sábado pasado también había caído por 1 a 0.
| 1° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022 | |||
| Unión de Santa Fe | 1 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: ST: 33' Matías Gallegos (U) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.
El segundo partido:
En el segundo partido, La Crema igualó 3 a 3 frente a Unión. Gino Albertengo y Bautista Tomatis x2, marcaron para el elenco conducido por "Yagui" Forestello. Mientras que Javier Hussein, Del Blanco y Gastón Comas, convirtieron para los locales.
En el transcurso del segundo tiempo ingresaron: Gonzalo Alassia por Gabriel Gramaglia, Gonzalo Lencina por Darío Rostagno, Juan Flores por Roque Ramírez, Bautista Tomatis por Gino Albertengo, Santiago Colombatti por Matías Valdivia, Gonzalo Díaz por Facundo Soloa y Bruno Riberi por Tomás Androetto.
| 2° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022 | |||
| Unión de Santa Fe | 3 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 15' Gino Albertengo (AR), 19' Javier Hussein (U), 21' Mateo Del Blanco (U), 33' Gastón Comas (U), ST: 30' Bautista Tomatis (AR) y 39' Bautista Tomatis (U) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Valentino Werro, Dylan Gissi, Pablo Calderón y Nicolás Peñailillo; Mateo Del Blanco, Tobías Macies, Gastón Comas y Kevin Zenón; Javier Hussein y Tobías Seguro. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Nahuel Pezzini, Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Gabriel Gramaglia, Roque Ramírez, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Mateo Castellano y Matías Valdivia, Dario Rostagno y Gino Albertengo.



"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.