Amistosos de pretemporada: Atlético volvió a caer 1-0 ante Unión de Santa Fe

En el Predio Casasol de Unión de Santa Fe, El Tate derrotó 1-0 a La Crema con gol de Matías Gallegos. la Crema empezó la preparación fina el último sábado pensando en el inicio de la Primera Nacional. En el segundo partido fue empate 3 a 3.

Primera Nacional 25 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Union-AR
El Tate se quedó con el primer partido frente a La Crema (Foto: Prensa Unión)

Este martes, en el Predio Casasol, Atlético cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe. El único tanto del primer partido lo marcó Matías Gallegos. a los 33' de la primera mitad.  La Crema disputó el segundo amistoso de Pretemporada frente al Tate. En el Nuevo Monumental el sábado pasado también había caído por 1 a 0.

1° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022
Unión de Santa Fe 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 33' Matías Gallegos (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

El segundo partido:

En el segundo partido, La Crema igualó 3 a 3 frente a Unión. Gino Albertengo y Bautista Tomatis x2, marcaron para el elenco conducido por "Yagui" Forestello. Mientras que Javier Hussein, Del Blanco y Gastón Comas, convirtieron para los locales.

En el transcurso del segundo tiempo ingresaron: Gonzalo Alassia por Gabriel Gramaglia, Gonzalo Lencina por Darío Rostagno, Juan Flores por Roque Ramírez, Bautista Tomatis por Gino Albertengo, Santiago Colombatti por Matías Valdivia, Gonzalo Díaz por Facundo Soloa y Bruno Riberi por Tomás Androetto.

2° Partido - 2° Amistoso - Pretemporada 2022
Unión de Santa Fe 3 3 Atlético de Rafaela
Goles: 15' Gino Albertengo (AR), 19' Javier Hussein (U), 21' Mateo Del Blanco (U), 33' Gastón Comas (U), ST: 30' Bautista Tomatis (AR) y 39' Bautista Tomatis (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Valentino Werro, Dylan Gissi, Pablo Calderón y Nicolás Peñailillo; Mateo Del Blanco, Tobías Macies, Gastón Comas y Kevin Zenón; Javier Hussein y Tobías Seguro. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Nahuel Pezzini, Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Gabriel Gramaglia, Roque Ramírez, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Mateo Castellano y Matías Valdivia, Dario Rostagno y Gino Albertengo. 

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.