
El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.
La Crema juega este martes, 8.15 en el Predio "Casasol" de Unión de Santa Fe, su segundo amistoso, a puertas cerradas, con vistas al inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional24/01/2022
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela tendrá este martes, desde las 8.15 de la maña, su segundo compromiso amistoso, cuando le devuelva la visita a Unión de Santa Fe, en el Predio "Casasol" que posee la institución rojiblanca a orillas de la ruta 19. En esta ocasión se van a jugar dos partidos de 80 minutos cada uno.
Luego de la derrota 1-0, el pasado sábado en el "Monumental" de barrio Alberdi, el DT Rubén Forestello repetiría el mismo equipo para enfrentar al "Tate", con un 4-3-3 muy marcado. En las última declaraciones, El "Yagui" dejó en claro que sigue observando variantes en el mediocampo, ya que no podrá contar en la primera fecha con Facundo Soloa (suspendido) y por eso no utiliza al "Colo" desde el inicio, teniendo en cuenta que cuando el volante central ingresó el sábado, mejoró el funcionamiento en el equipo celeste.
Además, Forestello todavía cuenta con una defensa improvisada por las lesiones de Gastón Tellechea, quien será operado el próximo jueves de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, Agustín Bravo se recupera de un desgarro y Fabricio Fontanini buscando la puesta a punto desde lo físico. Pero sí tiene muy en claro hasta aquí, que el tridente ofensivo es lo más firme que presenta hoy Atlético: Facundo Castillón y Marco Borgnino por las bandas y Claudio Bieler por el centro de ataque.
En cuanto al equipo que dispondría Yagui para el segundo amistoso tendría algunas variantes, estaría el volante Diego Cardozo recuperado de una molestia, en tanto que el resto serían los mismos que cayeron 4-0 en barrio Alberdi.
| 2° Amistoso - Pretemporada 2022 | ||
| Unión de Santa Fe | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Martes 25/01 - Predio "Casasol" - Horario: 8.15 | ||
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Marcos Peano; Federico Vera, Franco Calderón, Dylan Gissi, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.



El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" transita la recta final de la preparación y tendrá dos pruebas en Arroyo Seco, donde el DT empezará a definir el once para el estreno en el Apertura ante Belgrano.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.