Atlético visita a Unión, en su segunda presentación de pretemporada

La Crema juega este martes, 8.15 en el Predio "Casasol" de Unión de Santa Fe, su segundo amistoso, a puertas cerradas, con vistas al inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional24/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
ar union
La Crema va por la revancha frente a Unión.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tendrá este martes, desde las 8.15 de la maña, su segundo compromiso amistoso, cuando le devuelva la visita a Unión de Santa Fe, en el Predio "Casasol" que posee la institución rojiblanca a orillas de la ruta 19. En esta ocasión se van a jugar dos partidos de 80 minutos cada uno.

Luego de la derrota 1-0, el pasado sábado en el "Monumental" de barrio Alberdi, el DT Rubén Forestello repetiría el mismo equipo para enfrentar al "Tate", con un 4-3-3 muy marcado. En las última declaraciones, El "Yagui" dejó en claro que sigue observando variantes en el mediocampo, ya que no podrá contar en la primera fecha con Facundo Soloa (suspendido) y por eso no utiliza al "Colo" desde el inicio, teniendo en cuenta que cuando el volante central ingresó el sábado, mejoró el funcionamiento en el equipo celeste.

Además, Forestello todavía cuenta con una defensa improvisada por las lesiones de Gastón Tellechea, quien será operado el próximo jueves de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, Agustín Bravo se recupera de un desgarro y Fabricio Fontanini buscando la puesta a punto desde lo físico. Pero sí tiene muy en claro hasta aquí, que el tridente ofensivo es lo más firme que presenta hoy Atlético: Facundo Castillón y Marco Borgnino por las bandas y Claudio Bieler por el centro de ataque.

En cuanto al equipo que dispondría Yagui para el segundo amistoso tendría algunas variantes, estaría el volante Diego Cardozo recuperado de una molestia, en tanto que el resto serían los mismos que cayeron 4-0 en barrio Alberdi.

2° Amistoso - Pretemporada 2022
Unión de Santa FeVs.Atlético de Rafaela
 Martes 25/01 - Predio "Casasol" - Horario: 8.15

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Marcos Peano; Federico Vera, Franco Calderón, Dylan Gissi, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.