Atlético visita a Unión, en su segunda presentación de pretemporada

La Crema juega este martes, 8.15 en el Predio "Casasol" de Unión de Santa Fe, su segundo amistoso, a puertas cerradas, con vistas al inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 24 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar union
La Crema va por la revancha frente a Unión. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tendrá este martes, desde las 8.15 de la maña, su segundo compromiso amistoso, cuando le devuelva la visita a Unión de Santa Fe, en el Predio "Casasol" que posee la institución rojiblanca a orillas de la ruta 19. En esta ocasión se van a jugar dos partidos de 80 minutos cada uno.

Luego de la derrota 1-0, el pasado sábado en el "Monumental" de barrio Alberdi, el DT Rubén Forestello repetiría el mismo equipo para enfrentar al "Tate", con un 4-3-3 muy marcado. En las última declaraciones, El "Yagui" dejó en claro que sigue observando variantes en el mediocampo, ya que no podrá contar en la primera fecha con Facundo Soloa (suspendido) y por eso no utiliza al "Colo" desde el inicio, teniendo en cuenta que cuando el volante central ingresó el sábado, mejoró el funcionamiento en el equipo celeste.

Además, Forestello todavía cuenta con una defensa improvisada por las lesiones de Gastón Tellechea, quien será operado el próximo jueves de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, Agustín Bravo se recupera de un desgarro y Fabricio Fontanini buscando la puesta a punto desde lo físico. Pero sí tiene muy en claro hasta aquí, que el tridente ofensivo es lo más firme que presenta hoy Atlético: Facundo Castillón y Marco Borgnino por las bandas y Claudio Bieler por el centro de ataque.

En cuanto al equipo que dispondría Yagui para el segundo amistoso tendría algunas variantes, estaría el volante Diego Cardozo recuperado de una molestia, en tanto que el resto serían los mismos que cayeron 4-0 en barrio Alberdi.

2° Amistoso - Pretemporada 2022
Unión de Santa Fe Vs. Atlético de Rafaela
 Martes 25/01 - Predio "Casasol" - Horario: 8.15

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Marcos Peano; Federico Vera, Franco Calderón, Dylan Gissi, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.