Ramona anunció a Lito Bottaniz como DT, pero aún no habría arreglo

En sus redes sociales, el club Deportivo Ramona anunció a Victor Bottaniz como nuevo DT del equipo liguista. Sin embargo, el propio "Lito", le dijo a PaloyGol, que todavía no arregló nada.

La Liga - Primera A 28 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Lito posó con la bandera del Super Depor, pero... Será el próximo DT?

Hace varias semana corre el rumor de que Victor Bottaniz sería el nuevo DT del Deportivo Ramona. Esta mañana, en sus redes sociales, "El Super-Depor" confirmó la llegada de "Lito" y además anunció su cuerpo técnico.

Sin embargo, PaloyGol se comunicó con el ex jugador de Unión de Santa Fe y la selección argentina y nos dijo: "Yo no arreglé nada. Además estoy esperando que me llamen para confirmarme en el área de captación en un club, ya tuve una reunión."

Con estas declaraciones de Bottaniz, habrá que esperar cómo sigue la historia, ya que de concretarse el deseo de Ramona, sería una verdadera "bomba" para Liga Rafaelina de Fútbol.

Victor Bottaniz fue el nombre recomendado por Gabriel Bessone. "El Bayo", ex DT de la institución ramonense trabajó con "Lito" en Atlético de Rafaela y además tiene una relación de amistad la cual fue clave para acercarle la propuesta a los dirigentes de Ramona.

Sin título-1Deportivo Ramona confirmó en sus redes sociales la llegada de Bottaniz como DT.

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.